Funlunacy

Funlunacy

Reclamos a Funlunacy

Cancelar suscripción a funlunacy

Funlunacy me esta cobrando 14.95 dolares por un consumo. Quiero cancelar cualquier suscripción. Que se allá echo que yo no recuerdo a ver autorizado a que hagan cobros a mi tarjeta quiero cancelar no quiero más cobros porfabor

Solucionado 23 de Julio

Estafa de compra smartphone

Buenas esta empresa me manda un premio de un smartphone Samsung s10 a un precio de 1dolar ovbimanente parece una buena oferta sin embargo investigue antes la reputacion de esta empresa y he visto muchos reclamos algunos de cobros indebidos y gargos irregulares con su tarjeta …

Solucionado 29 de Julio

Devolución de cobros

Es la tercera vez que os escribo y sin respuesta . por ello ,voy a tomar medidas legales para la devolución de los recibos emitidos por funlunacy hacia mi persona sin consentimiento.

Publicado 08 de Julio

Cobro

Funlunacy me hace un cobro dos veces por una compra en aliexpres y más encima me rechazan la compra

Publicado 06 de Julio

Pago y suscripción erroneo

Buenos dias, acabo de revisar mi cuenta y tengo un cobro por 50 dolares por una suscripción que yo no he realizado ni autorizado en ningun momento, ni siquiera soy parte de un tal funlunacy, quiero la devolución de ese dinero y la cancelacion de todo contacto con esta empresa.

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Funlunacy

Me han cobrado algo que no he contratado ni consumido

Buenos días ayer vi en mi cuenta bancaria un importe de 10,21€ de esta empresa, que no sabía ni que existía y quisiera dar de baja para que no se me cobre más ya que devolverme lo cobrado no creo que valla a suceder. muchas gracias

Solucionado 07 de Julio

Cobro sin suscripción

Me están cobrando en mi recibo de mi tarjeta un monto en dolares por algo que no me suscribi nunca: funlunacy. sé que esto es una estafa. solo quiero que dejen de cobrarme esto y que me devuelvan lo que me debitaron.

Publicado 26 de Junio