Funlunacy

Funlunacy

Reclamos a Funlunacy

Cobrar sin comprar nada

Informaban de que no cobraban más que un euro por suscribirte y hancobrsdo 34 sin comprar nada una estafa

Solucionado 19 de Junio

Cobrar

No quiero que me cobren más o denunciare

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Funlunacy

Reclamo por cobro en tarjeta visa

Me están cobrando un monto de 2,95 usd, por algo que no se de que se trata, necesito la devolución de mi dinero urgente!!!!

Publicado 13 de Junio

Reembolso

Me estas cobrando dos veces 60 soles, porfavor quiero el reembolso urgente

Publicado 12 de Junio

Me timaron

Me quise descargar una aplicación de 5 días gratis y cuando puse configurar era de 15 días y me cobraron 3.95 euros. No me llegó minguna aplicación. Quiero darme de baja y que me devuelvan 3.95 euros

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Funlunacy

Me han cobrado de la nada

Hola buenos días, en la verdad yo no entiendo de que se me ha cobrado un monto de $ 62, y yo ni siquiera tenia el conocimiento de esta empresa, recién me entero, en la verdad que indignación. Espero la devolución. Gracias

Publicado 04 de Junio

Estafa

Me están intentando cobrar un recibo de 15,95 que no entiendo como han conseguido mi número de cuenta y porq lo hacen

Publicado 04 de Junio

Devolver dinero cobrado

Me han descontado tres recibos de 15,95 no se como han conseguido mi número de cuenta porque yo no se la he proporcionado y no me he suscrito a nada exijo que me devuelvan el dinero o sino acudire a la policía

Publicado 02 de Junio

Robo de dinero

Me estan robando yo a nadie le doy mi numero de tarjeta del banco nacional como obtuvieron mi numero de cuenta en funlunacy.com necesito la devolucion de mi dinero responder gracias

Publicado 30 de Mayo