Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Dar de baja los 345 pesos que de debutan de mi sueldo

Necesito que se suspendan los descuentos x un valor de 345 pesos que se están debitando de mi sueldo y el cual no autorice. Como fundacion seria y responsable, creo,espero una inmediata solución. Colabore con la entidad pero hoy se me hace imposible. Graciasl

Solucionado 31 de Marzo

Dar la baja

Quiero dar de baja el descuento por problemas de salud.

Publicado 04 de Febrero

Baja

Me inscribí hace un tiempo y no tenía problema. Pero en septiembre me quedé sin trabajo y no me alcanza. Me siguen descontando y quisiera la baja pueden ayudarme?

Publicado 01 de Febrero

Reclamo

El problema es que quisiera que me dejen de descontar 345$ pesos de mi cuenta . Y no se como contactarme o a quien reclamar.

Publicado 30 de Enero

Dar de baja

Hola la rifa ya termine de pagar el 01 04 2018 y hoy a la fecha me siguen cobrando quiero darla de baja ya y en los numeros de telefono no me puedo comunicar llamo al promotor lucas y me dice q no tiene nada q ver!!

Publicado 30 de Enero

Descuentos indevido

Me siguen descontando y yo ya terminé de pagar todo ,esto es un robo en tu cara ,no es nada serio .te afanan a dos mano .son unos ladrones .yo exigir reintegro de cinco meses lo descontado que son 300 pesos por mes.iniciare acciones legales.y comunicación atencion al consumidor todo esto robo que h…

Publicado 29 de Enero

Dar de baja

Quiero dar de baja mi aporte por razones economicas.

Publicado 28 de Enero