Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Quiero darme de baja

Por favor me puede dar de baja. Ya no quiero que me descuenten

Publicado 19 de Junio

No me descuenten mas

Hice el reclamo para que no me descuenten mas y nuevamente me están descontando.

Publicado 14 de Junio

Reclamo

Necesito saquen mi aporte de la fundación ya que me están descontando de mi cuenta del bco nación. Además solicitó me reintegren ya que no pedí en ningún momento que me descuenten de mis aportes. La misma me esta descontando dos veces al mes. Sino reclamare con mi abogado.

Publicado 14 de Junio

Quiero la baja del plan

Nesecito dar de baja al plan ya q me descuentan más de una vez por mes y llevo más de un año solicitando la baja me podrían dar un número de teléfono para comunicarme

Publicado 13 de Junio

Dar de baja urgente

Le quiero dar de baja hace 6 meses y no me lo toman ya expliqué que por razones de salud no puedo seguir aportando porque no me alcanza para los medicamentos necesito solución urgente

Publicado 12 de Junio

Obligo a dar de baja

Buenos dias!. Quisiera que dejen de descontarme de mi cuenta esa colaboracion por la que accedi hace tiempo y nunca renove para seguir haciendolo. no quiero que sigan descontandome mas.. por favor sean buenas personas y solucionen esto. espero su respuesta.

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Fundacion Marybio

Baja o cancelacion de la colaboracion a la empresa marybio

Buenas tardes. Hace 1 año que me dieron de baja la colaboracion que era descontada de mi cuenta. Ahora resulta ser que denuevo comenzaron a descontarme de mi sueldo 345 pesos. Solicito por favor a la empresa que me de baja dicho descuento.

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Fundacion Marybio

Descuento indebido de mí plata

Necesito con suma urgencia no hacer mas descuentos de mí sueldo a esta cuenta ,no autorizo ,ya les he mandado mails y no responden.dejen de sacarme plata de mí sueldo 04/06/19

Publicado 05 de Junio