Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Reclamo cobro indebido

Buenos días. Necesito que en forma urgente cesen en el descuento de dinero realizado en mi cuenta bancaria y sobre el cual no di autorizacion ninguna, del mismo modo se haga efectivo el reintegro del dinero ya descontado en forma arbitraria y en total perjucio de mi persona. espero a la brevedad …

Publicado 02 de Julio

Descuento sin autorización

Necesito que x favor dejen de sacarme mí plata mes a mes sin mí autorización ,soy una persona laburante y tengo que ir todos los meses al banco para que me reintegren .tendré que hacer mí denuncia en defensa al consumidor si siguen descontando me sin autorización.pierfo horas de trabajo

Publicado 02 de Julio

Rifas es igual a estafa

Somos docentes estafadas por unas rifas marybio /saludar/sanar nos dijeron 12 meses y a algunas hace 5 años que les descuentan y lo peor hay gente que le vinieron 4 descuentos en vez de 1 lo más terrible es que dicen que es para gente con cancer y es todo mentira

Publicado 30 de Junio

Dar de baja el servicio

Hola quiero que le den de baja el servicio a mi mama como puede hacer? si siguen descontandole iniciaremos acciones legales!

Publicado 30 de Junio

Urgente

Estan descontando plata de mi cuenta y quiero darla de baja!

Publicado 29 de Junio

Debito al que no accedí

Hola. Quiero dar de baja un débito de la fundación marybio, al cual nunca accedí, no conozco y con la cual no puedo contactar. Solicitó si me pueden dar una ayuda a este problema. Saludos

Publicado 28 de Junio