Fundacion Marybio

Fundacion Marybio

Reclamos a Fundacion Marybio

Reclamo a Fundacion Marybio

Descuento ilegal por parte de la fundación marybio

Me están descontando de mi sueldo sin mi autorización la suma de $402 mensuales. Yo no autorice el pago de ninguna índole a esta empresa, lo que hacen es ilegal. Exijo me den la inmediata baja a la fundación marybio, de lo contrario iniciaré acciones legales. Mónica mabel meza dni 25052474. Corrien…

Publicado 04 de Setiembre

Q suspendan el descuento

Me siguen descontando sin firmar nada, no estoy de acuerdo, soy del depto la candelaria, loc: el jardín. Es un roboooo

Publicado 04 de Setiembre

Descuento no autorizado

Comunico a usted que no autorice a la fundación marybio,realice los descuentos pertinentes a su causa,tratándose de una mínima pensión que cobro por ser ex soldado bajo bandera en la guerra de las islas malvinas.desde ya muchas gracias y esperando a la brevedad una respuesta favorable.

Cobro ilegal

Hola. Hola soy rodríguez ramón ángel dni 32137925. Yo di de baja y ahora me encuentro que me siguen descontando 2 cuotas por mes. Espero pronta respuesta o de lo contrario inicio acciones legales

Reclamo

Hola buenas tardes no quiero seguir aportando ...no quiero me descuenten pq mi situasion económica no es buena hoy día espero sepan comprender gracias

Reclamo a Fundacion Marybio

Estoy afiliada y nunca me llegó nada

Estoy afiliada desde 2/11/2013 con el nro 4661, me descuentan desde el cajero y nunca recibí nada. Ni información sobre ustedes o algún premio. Tampoco en algún momento se intentaron comunicar conmigo. Quiero saber qué pasó con ustedes

Dar de baja

Quiero dar de baja a mis dos descuentos que me estan haciendo sin mi autorizacion esperabdo una repuesta a mi favor

Reclamo a Fundacion Marybio

Finalice el descuento de la riseleu srl

Hace tiempo hice varios reclamos a la fundación maribio para la baja de mi suscripción ya q en el banco me dijeron q los debitos correspondía a la misma fundación necesito finalizar con dichos debitos

Publicado 01 de Setiembre