Fullticket.Com

Fullticket.Com

Sobre Fullticket.Com

Fullticket.com Argentina

Fullticket Argentina es una plataforma que terceriza la venta de entradas de espectáculos. A través de la misma organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores de los eventos pone a disposición tickets de acceso a sus shows a través del sitio de Internet o “website”.

Fullticket estuvo presente como plataforma de ventas de los espectáculos internacionales más importantes como el Fullticket Tihany; o en Fullticket Aerosmith; o Fullticket Guns and Roses.

La empresa recibe a diario consultas por Fullticket The Who; Fullticket Slash; Fullticket Ricardo Arjona.

¿Fullticket permitecomprar entradas de otro modo?

Sí, Fullticket.com ofrece la posibilidad de comprar entradas por teléfono. Para hacerlo hay que llamar al Fullticket teléfono: 5031-1234.

A su vez, tiene Fullticket puntos de venta en todo el país que se pueden consultar haciendo clic acá. Hay Fullticket Rosario; Fullticket Florida y en Gran Rivadavia.

Contactar Fullticket

La empresa ofrece Fullticket contacto online, a través de un formulario; o a través de las redes sociales como Fullticket Facebook, y Twitter.

Fullticket: ¿qué hace si se modifica la fecha de un espectáculo?

Para conocer las políticas de la empresa hay que ingresar en las políticas de compra de Fullticket. Allí la empresa explica que si la fecha de un evento “variara por alguna circunstancia, las entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el organizador”.

Además se encarga de avisar que si un “evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Fullticket por devoluciones o cambios”.

Reclamos a Fullticket.Com

Recuperar mail de entradas

Buenas tardes. Yo realicé 2 comprar de entradas para show de tini del día 09/09 en tucumán. Perdí el mail de la primera compra. Podrían reenviarmelo o como hago para imprimir las entradas llegando el momento. Desde ya muchas gracias.

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a fullticket.com

Necesito que me manden las entradas

Hola el día 9 de julio compre 2 entradas para tini el 5 de agosto en la rioja y revisando bien que el mensaje con el código no está se borró como hago para bajarlas

Publicado 31 de Julio
Reclamo a fullticket.com

Falta envio de ticket de compra

Compre entradas para recital de tini en tucuman el 9 de septiembre , no me enviaron mail , tengo n° de compra exitosa y npo me puedo contactar con nadie .- por favor comunicarse conmigo. Gracias

Publicado 29 de Julio
Reclamo a fullticket.com

Reclamo devolución de dinero de entradas no sacadas

Buenos días. Estuve 4 horas intentando sacar las entradas de tini llegando al momento del pago y se me abortaba la compra. Me cobraron las entradas dos veces y solo pude emitir una. Necesito la devolución en la tarjeta. Por favor es mucho dinero y no puedo pagarlo. Espero respuesta favorable. Graci…

Publicado 26 de Julio

Problemas con mi entrada

Hola buenas noches. El dia 31 de mayo del presente año compre dos entradas para el show de tini el 9 de septiembre en tucuman, pero nunca me llego el mail de confirmacion con el codigo qr que dijeron que debia activarlo 72 horas del espectaculo. Tengo el numero de orden, espero sirva de algo. Neces…

Publicado 25 de Julio

Problema con entrada

La entrada que adquiri para sebastian yatra en salta, la tenía guardada y hoy ordenando me di cuenta que los datos impresos están borrados la verdad nose que hacer necesito una solución me costó mucho comprarla, espero que con este tiempo que tengo pueda solucionarlo

Publicado 24 de Julio

Necesito mi entrada

Compre mi entrada para yatra en salta hace un mes, la tuve que comprar físicamente porque no funcionaba el sitio, yo guarde la entrada en un lugar seguro y hoy limpiando y ordenando y vi la entrada y los datos con tinta impresa se borraron todos, la verdad me costó muchísimo comprarla y necesito un…

Solucionado 29 de Julio

Consulta

Quería saber si menores de 5 años pagan entrada para el recital de tini, en salta en el mes se septiembre 2022. quedando a la espera de una respuesta, me despido. saludos

Publicado 24 de Julio