Ford

Ford

Reclamos a Ford

Dar de baja plan óvalo

Buenos días, necesito dar saber cómo doy de baja a mi plan ovalo. Me podrían explicar.

Solucionado 01 de Diciembre
Reclamo a ford

Pedi la baja y no contestan

Solicite la baja de mi grupo: 11299 orden: 118 por email el dia 17/11/2020 a la casilla [email protected] y no he tenido respuesta alguna al dia de la fecha. Quisiera saber si lo han podido solucionar. saludos,

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a ford

Quiero reintegro del plan ovalo

Pague 12 cuotas de plan ovalo de ford deje de pagar y me dijeron q tenia q esperar hasta el 2021 para q me devuelban la plata nadie me contesta como tengo q hacer entro a todas las paginas llamo por telefono y nada como hago por favor

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a ford

Quiero que bajen la cuota.no es lo pactado

Empecé pagando cuotas de 3.300 y hoy me cobran 21.500 , todos los meses me incrementaron 1000 $ en la cuota, nadie se hace cargo ni concesionario aspen y ni la empresa ford

Publicado 19 de Noviembre

Trasmisión automática focus

Tengo un auto focus con garantía de trasmisión en taller selva ford misiones hace más de 10 dias

Solucionado 01 de Diciembre
Reclamo a ford

Baja del plan ovalo sin respuesta

Buen dia, necesito dar de baja el plan ovalo en el que estoy adherida con grupo 10808 y orden 131. Envie un correo pidiendo la baja el martes 04-11 a [email protected] y no tengo respuesta, por favor me puden decir si falta algun requerimiento para la baja? gracias quinteros.

Publicado 13 de Noviembre

Ford sorteó o licitacion

En teoría compré un plan de sorteo y licitación venta directa de ford canalizada a través de una agencia llamada stark automotores,puse una seña de 28000 pesos y la transferencia a nombre de montefiori javiera paloma, creo que en el apuro me e*****ron porque todavía no me mandan el contrato. Gracias

Solucionado 13 de Diciembre
Reclamo a ford

No me dan la prenda pagada

Terminé de pagar el plan ovalo de un ford fiesta patente ab382vc a nombre de rosa stradale dni 12572345 y la agencia ford oeste donde lo compré cerró definitivamente y por intermedio del registro del automotor por ley nro 25 pedí la restitución de la prenda hace varios meses y el registro tampoco…

Solucionado 12 de Diciembre
Reclamo a ford

Deseo dar de baja plan ovalo s.a

Quiero dar de baja mi plan y si me corresponde reclamo el proporcional del monto pagado. Las cuotas se elevaron de tal forma que afecta mi economía personal negativamente. Grupo 11295 - orden 77. Cel: 0358-155149158

Publicado 08 de Noviembre

Quede sin trabajo

Renuncio al plan ovalo grupo 11397 / orden 112 mendoza neloson damian dni: 33497385

Publicado 07 de Noviembre