Ford

Ford

Reclamos a Ford

Renuncia plan ovalo

Hice una solicitud de renuncia a al correo [email protected]. Para dar de baja mi plan ovalo con el número de grupo 11443 orden 14 y aún no recibo respuesta, quisiera saber si necesito otro tipo de dato o dónde tengo que comunicarme. Gracias. Valentina

Publicado 05 de Enero
Reclamo a ford

Que ford me devuelva lo q es mío

Me mandaron mail de plan ovalo para un reintegro,tengo q mandar mis datos y no hay manera q me atiendan,me piden q los mande por la app y solo acceden los q tienen un plan abierto,siempre lo mismo,me arrepiento tanto de haber elegido esa empresa.por favor devuelvanme de una vez lo q me corresponde.

Publicado 04 de Enero

Cambio de modelo inconsulta

Tengo un plan de un ford ka sel 1.5 con 49 cuotas pagas de 84 al día yo nunca acepte el cambio de vehículo y no fui notificado formalmente y el auto que quería el ford fiesta ya que el ford ka no se adapta y no me gusta

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a ford

Dudo del destino que tendrá mi dinero. gracias

Hice la consulta por un focus 2019 0km. La suscripción al plan me sale $35500 x transferencia o depósito. Dice ser este vendedor directo de fábrica pero cuando le pido los datos para el depósito me da la siguiente. santander río ▪︎ c*******27704021-8 ▪︎ c/c 383097/6 ▪︎ sucursal 147 ▪︎ cbu 072…

Publicado 22 de Diciembre

Gastos administrativos

Buenos días. plan olvalo ford esta cobrando costos administrativos altísimos, como si fuera poco el aumento del plan! me canso de llamar al número que figura e n la factura y njnca me atienden!

Publicado 18 de Diciembre

Reintegro de dinero

Buenas tardes hablé tres veces y no tengo respuesta a mi pedido. Hablo por teléfono ahora y me atendió un contestador. Por favor necesito solucionar me registré envió respuesta por mail y me lo devuelven muchas gracias

Publicado 06 de Diciembre

Baja de un plan

Quiero darme de baja a un plan ovalo ford y nosé como hacerlo

Publicado 06 de Diciembre