Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Arreglen la conexión a internet!

Yo contraté fibertel 12megas y hace una semana que me anda mal, no me carga ningún contenido,no puedo entrar a Netflix o a cualquier servidor online, juegos, etc. la verdad que estoy cansado de reclamar, o lo solucionan o lo doy de baja.

Solucionado 13 de Agosto
Reclamo a Fibertel

Sin servicio luego del cambio de módem

Vino el técnico de fibertel a realizar el cambio de modem y le pedí que lo dejara en modo bridge, pero cuando se fue me dejo de funcionar internet. llame al servicio técnico de fibertel y le explique el problema, luego de realizar todos los pasos al pie de la letra que me indicaron y viendo que …

Solucionado 08 de Agosto

Que pasen hoy en el horario pactado o partir de las 15

Me pase a duplicate y me dijeron que tenian que cambiar el modem. Pactamos visita para sabado 29/jul/17 de 18,30 a 21 hs. 21.15 me llamaron para decirme que el tecnico no podia llegar y me cancelaron la visita. Me respondieron de muy mala forma y me cortaron. Mismo sabado llamo y reagendo visita pa…

Publicado 03 de Agosto

4 días sin internet

Hace 4 días que no tengo servicio de internet. Me indican desde fibertel que efectivamente hay una falla pero no la solucionaron todavía ni tengo respuesta acerca de cuándo va a restablecerse el servicio,

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Fibertel

Que me hagan la instalacion sin rodeos

Hola el dia de hoy volvi a llamar a fibertel como una de las tantas que eh llamado. Hoy dia miercoles 2 de agosto ya han pasado dos semana desde aur estoy esperando que me hagan las instalacion. yo nose si me toman por boludo o que es lo que sucede. Pero hace dos semanas estoy esperando que me br…

Publicado 02 de Agosto

Uregente

Entre a duplicaste hace 15 dias y sigo teniendo el mismo internet d simpre .. Llamo y no me dan una solucion

Publicado 02 de Agosto

Cumplan los horarios

Concerte con fibertel la visita del servicio técnico para el 31 de julio de 2017 entre las 8 y 14 hs. Pedi el dia en el trabajo para esperarlos. Durante la mañana llame 4 veces para confirmar que vinieran. A las 14:30 me informaron que no vendrían y que querían re programar. Es imposible volver a p…

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Fibertel

Como hago para que me den bola

Compre el pack de 25 megas y desde hace una semana no puedo ni ver una pelicula etera, anda muy lento si quiero ver un capitulo de thebigbangtheory de 20 minutos tardo en verlo casi dos horas con suerte

Publicado 31 de Julio