Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Un personal a domicilio

Necesito un personal urgente para mi lugar de trabajo lo antes posible por un interrumpido zona de wifi

Fibertel

Tengo Cablevision desde siempre en rosario. Y, no tenemos en el barrio "las flores este" fibertel. Vivo en rosario, altura calle san martin al 6300 o paraguay al 6300.quiero saber si será viable en un futuro inmediato obtener dicha conexión. Pues me están "ofreciendo" otr…

Activar fibertel 12 mg que pago desde 8/2013 y nunca se activó

Desde principio del mes de noviembre me estoy comunicando con la empresa porque me adherí al duplicate para 24 megas. Ahí constaté que tengo activado sólo 6 megas y tengo contratado desde agosto del 2013 12 megas. A la fecha no tuve respuesta de la empresa ni solución al reclamo. Sigo con 6 megas.

Reclamo

Cansado que se corta la señal wifi antes me decían por que tiene 6megas y ahora me lo duplicaron y anda peor quiero soluciones o corto el servicio cansado estoy

Publicado 28 de Noviembre

Fraude al contratar pack de fibertel 12 megas

El 13 de septiembre llame a fibertel y contrate el servicio de 12 mg a precio 717 pesos finales por 6 meses si me agrego a debito automatico, con la posibilidad de hacer upgrade a 25 gratis de por vida. esa llamada fue un fraude, porque me cargaron en el sistema que contrate un pack de Publicado 28 de Noviembre

Reclamo a Fibertel

Que solucionen el problema de la conexión

Mal funcionamiento del cable y de internet hace más de un mes que estoy enviando mail y llamando por teléfono y nadie responde y me siguen cobrando el servicio como si funcionara.

Publicado 26 de Noviembre

Cobro equivocado

En mis dos últimas boletas me están cobrando los canales de fútbol el cual yo no he contratado y son más de 600 pesos de mas ,a mi me es imposible haber contratado esos canales xq yo no cuento con los televisores modernos

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Fibertel

Abrir la caja de la terraza para conectar el cable

Anda malisimo internet, gestionamos una visita y el tecnico puso un cableado nuevo, pero no pudo abrir la caja para conectar el nuevo cable, entonces sigo en la misma, llamo a fibertel y nunca me atienden, necesito otro tecnico especializado en abrir cajas, creo que tiene que ser un tecnico con un …

Solucionado 09 de Diciembre

Conexion

No tenemos conexion, aparece fuerte la señal del modem pero sin conexion a internet. Desde anoche. La flecha para abajo queda titilando. Queremos internet!

Publicado 23 de Noviembre