Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Sin internet

Hace una semana q no tengo internet pero si cable y la empresa no sabe reparar el problema. Estoy a punto se dar de baja el servicio por no tener solucion

Publicado 05 de Enero

Anular debito

Me estaqn cobrando sumas que no son las acordadas en el servicio contratado

Publicado 04 de Enero

Que cumplan lo pactado

Se pacta un horario de reparación por un cambio de cableado entre las 17 y las 19 hs y el día que tenían que venir me llaman diciendo que se adelanto para las 13:30 hs la reparación dado que no hay nadie a esa hora por eso se pactó para las 17 hs desde un primer momento .... Una vergüenza

Publicado 04 de Enero

Internet pésimo

El internet que ofrecen es pésimo, lo contraté hace años y siempre es demasiado malo. La mayor parte del tiempo no puedo mandar ni un mensaje.

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Fibertel

La reinstalación del servicio porque estamos sin internet en varios lugares de l

Desde hace más de un mes andamos con problemas con la señal de internet de fibertel. Tenemos 25 mg pero no hay continuidad en la señal. ya estamos cansadas que nos cambien de un día para el otro la visita , la cancelan y una no sabe por qué. Hemos pedido la reinstalación de la linea desde la calle…

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Fibertel

Fibertel: mejora en el servicio de internet

Hace meses que el servicio de internet de fibertel es un desastre. Tiene constantes intermitencias, micro cortes y por momentos la velocidad de subida y bajada parece de dial-up. Ya vinieron 2 veces a "arreglar" el problema, la primera cambiaron solo una ficha, la segunda cambiaron el modem y sigue…

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Fibertel

Que me brinden el servicio que corresponde

El 23 de diciembre llamo a fibertel por qué no tenía guide en el cable, hago el reclamo y quedó peor sin cable , vuelvo a reclamar me dicen que pasó al servicio técnico , que comienza a trabajar a las 9 am, me toman un número de contacto y nunca me llamaron. Llevo 5 reclamos pero no hay respuesta ,…

Publicado 28 de Diciembre

Mal funcionamiento

Desde hace 4 días el servicio se corta por 10 15 mi it os y vuelve se han hecho múltiples reclamos es difícil contactarse para poder tener solución contratamos el servicio de 100 megas es peor que el anterior tiene solución esto o debo dar de baja este servicio

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Fibertel

Revean la facturación no puede ser eso

En septiembre y octubre 2 facturas exorbitantes mas de 2400 pesos la explicación "olvidaron aplicar la promocion" en noviembre me doy de baja alegando el atropello me llaman a fines de noviembre y me convencen de que siga y me ofrecen promos muy tentadoreas, me hacen pagar $837,60 diferencia pir…

Solucionado 13 de Enero