Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Arreglar el internet!!!!!!

Hace ya una semana exacta no tengo servicio de internet en mi casa, llamamos y nos dicen que irán a revisar el modem del edifico que al parecer esta mal y nunca van nunca. Necesito por favor que solucionen ya este inconveniente o me veré en la decisión de darle baja al servicio. Vivo en recoleta po…

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Fibertel

Q arrehlen rapido las fallas

Sin servicio hace doas dias.y 20 minutos al tel lfono para reclamar y q te devuelvan em importe del dia sin servicio en la factura.

Publicado 22 de Enero

Conexión lenta

Hoy instale fibertel en mi casa de 25 megas. Funciona muy lento, casi no se puede navegar

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Fibertel

Que se concrete pago por alquiler de antena

Me dirijo a ustedes, ya que en el mes de agosto se realizan los primeros contactos con fibertel por renovación del contrato de alquiler ,del predio de mi propiedad, que ocupa la antena ubicada en la localidad de libertad. El mismo era alquilado por nextel y vencía el primero de noviembre. Después…

Solucionado 20 de Febrero

Baja del servicio ya

No andan los canales se borran cronica no exista 24,ningun canal anda pusieron un presupuesto luego lo cambiaron estas mirando a los 10minutos se queda mudo quieto no podes arreglarlo

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Fibertel

Que la empresa se haga cargo de los daños y perjuicios que me está ocasionando

Hola mi reclamo es que no tengo cable ni internet y hace 6 días que no tengo el servicio los de la empresa de cable visión me tiene posponiendo la llegada del técnico por eso es mi reclamo que desde el día 11 de enero hasta el día 15 no tendré el servicio porque me tienen posponiendo la llegada del…

Publicado 15 de Enero

25 megas de internet que es lo que pago

Internet funciona siempre mal. nunca atienden el teléfono cuando se trata de problemas técnicos. Cuando por fin pude comunicarme no me resolvieron el problema. Los operadores tanto telefónicos como los de la oficina solo están para ppner excusas y no aclaran ni resuelven nada, es más algunos hasta…

Solucionado 26 de Enero
Reclamo a Fibertel

Micro cortes y lentitud de larga data

Sufro micro cortes y lentitud en el servicio de 50megas sin solucion definitiva,me canse de hacer reclamos perdi la cuenta la cantidad de veces que llame,el problema es de larga data, emparchan funciona un tiempo y vuelta de nuevo a los mismo,evidentemente tienen un problema serio en la zona o no i…

Publicado 10 de Enero

Sin señal

Desde el medio día de ayer 08/01/18 estoy sin señal. A pesar de varios llamados a fibertel no me dieron una solución.

Solucionado 14 de Enero