Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Respuesta

Buen día, tengo contratado el servicio de internet el cual no funciona bien , se cae el internet cada 1 hora , y la comunicación es muy mala co fivertel , me gustaría que se comuniquen ,

Publicado 06 de Mayo

Internet

Llamo por telefono dentro del horario y no me atiende nadie. Quiero que me normalicen el servicio, estoy sin internet!

Publicado 04 de Mayo

No saben trabajar

La empresa, quien es cliente de la firma a la que pertenezco, no hace la instalación solicitada. Por mas de dos meses ya estoy peleando diariamente para que traigan una cuadrilla para instalar por montante en el edificio de av. Corrientes 746 y siguen enviando un técnico sólo que no puede hacerlo. …

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Fibertel

Que cumplan con los clientes

Desde que comenzo el año estamos reclamando a faibertel por el mal funcionamiento de internet y cable , se cortan y tampoco tiene la velocidad pactada .consertamos cita ya por tercera vez en el año , no cumpmen , no aparecen , nos dan un rango horario y no se presentan a reparar . Mi tiempo vale de…

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a Fibertel

Restaurar servicio de internet de fibertel

Mi modem de fibertel no funciona desde las 0 horas del dia de hoy miércoles 2 de mayo. Las cuotas tengo al dia, no adeudo nada. Intente conectar y desconectar varias veces pero sigo sin el servicio de internet. gracias

Publicado 02 de Mayo

Hd no funciona

Hola hace 3 dias que el hd no funciona o sea se prende y luego se apaga.

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Fibertel

Solucionen de una buena vez este tema. gracias

Buenos dias, deberia tener 100 megas y llego, con suerte a 50 megas. Antes con los 50 megas pasaba algo similar: no llegaba a 50megas salvo en ocasiones. Que ocurre?. Espero lo solucionen a la brevedad. Han venido varias veces a mi domicilio y no encuentran problema en el mismo o sea que en conclus…

Solucionado 17 de Mayo

Que me reintegren el 50% por perjuicios

Estuve sin internet durante un dia. No me quieren reconocer un ajuste. Tuve que usar todo mi credito del celular para trabajar y ni siquiera eso me reconocen. Yo trabajo con internet, no lo uso para Netflix

Solucionado 05 de Mayo

Reestablecer el servicio

Desde el domingo 29 de abril aprox 16 horas no tengo servicio de internet . El número de atención al cliente no responde nadie

Solucionado 06 de Mayo
Reclamo a Fibertel

Bonificar el servicio y no estafar a los usuarios

Me ofrecieron fibertel 25 mg con cablevicion gratis por dos meses para que compare ya que yo tengo Speedy y direct tv, me daban el mes corriente y mayo gratis simplemente que si decidia sea un no suspenda antes del 15 de mayo, acepte la prueba y a los 7 dias ya me mandaron una…

Solucionado 16 de Mayo