F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Reclamo a F.F. Privado Frankel

Prescripción deuda con tarjeta de crédito (ley 25.326)

Están incumpliendo con la ley 25.326 de protección de datos personales, la cual indica que los datos de informes comerciales y crediticios pueden ser guardados por un tiempo máximo de 5 años. ya superé los 6 años y siguen incumpliendo con dicha ley. pasado ese lapso, y teniendo en cuenta que …

Publicado 07 de Noviembre

Ff privado frankel

Buenas tardes!!mi consulta es la siguiente no tengo ningun prestamos o algo similar con esta entidad y quisiera saber por qué estoy en situacion 5 ?

Publicado 06 de Noviembre

Estudio privado frakel

Aparezco con deuda en el estudio frakel privado quiero saber a q se no conozco ese estudio y deuda alguna ,pido por favor se desconozca la deuda ya q afecta mi estado crediticio

Solucionado 14 de Noviembre

Ff frnkel

Estos desgraciados me pusieron en el veraz por una deuda ya saldada con cencosud en julio del 2021. Se debería poder denunciarlos es violento lo que hacen.No puede ser legal estar dos veces en el veraz, nosis y demás por la misma deuda. Al margen de que esta, esta pagada hace mas de un año.

Publicado 05 de Noviembre

Situación 5 quiero salir

Buenas tardes tengo una situación 5 en el banco central de deudores quiero saber con quién tengo q hablar para salir de la misma ya que estuve pagando una deuda del banco galicia y no me sacaron de la situación 5 gracias

Publicado 04 de Noviembre

Deuda

Tenía una deuda la aboné y me sale otra y no se de qué

Publicado 03 de Noviembre

Supuesta deuda

Quiero saber xq me salta esta financiera xq me sijo el banco..

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Necesito el libre de deuda

Quiero pedir una tarjeta de crédito, en mi banco actual y necesito el libre de deuda

Publicado 01 de Noviembre

Deuda

Me aparece una deuda quisiera resolverlo saludos

Publicado 31 de Octubre

Número de contacto

Soy leonardo gonzales y necesito comunicarme me figura una deuda y no tengo como contactarlos para solucionar el problema desde ya muchas gracias

Publicado 31 de Octubre