F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Libre de deudas

Me salió en el banco bloqueado x está empresa y no se dé que y no encuentro un teléfono para yamar no debo nada y estoy bloqueado salta desde el 2021unadeuda

Publicado 30 de Diciembre

Con tarjeta naranja

Hola buen día me gustaría obtener respuesta, x una deuda que tenía con tarjeta naranja, al consultar contesta mediante llamada x el estado de la cuenta está me figura que no posee cuenta con ellos y ver en el veraz estos me refieren que actualmente poseo una deuda con ustedes. Y no tengo forma de c…

Publicado 28 de Diciembre

Libre deuda

Buen dia. Necesitaria comunicarme con f.f. Privado frankel ya que estoy necesitando que me envien un libre deuda. atte.garcia pablo

Publicado 27 de Diciembre

Tengo una deuda de $7000 y nose de que es

Publicado 22 de Diciembre

Deuda

Resulta que yo quise sacar un prestamo en credito argentino y me dijeron aue tengo una deuda de $7.000 con ff.privado frankel y nose de que es yo no saque nada

Publicado 22 de Diciembre

Ff privado frankel

Pague una deuda con el banco de galicia. me siguieron reclamando durante tiempo. vendieron la deuda a ff frankel. Hice juicio a galicia, el banco borro mi deuda pero ff frankel no... Y no puedo renovar las tarjetas porque figuro en situación 5. Alguien me puede decir adonde reclamar?

Publicado 21 de Diciembre

Quiero salir del veraz

Me quise sacar un electrodomestico y me marca que tengo deuda con esta empresa y busque a la empresa y los numeros me dan ocupados y como que son numeros de otras entidades necesito solucionarlo.

Publicado 21 de Diciembre

Deuda

Hola buenos días, quisiera información de deuda que tengo con ustedes? quisiera una solución porque me están perjudicando ami

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Pagué lo acordado, me dieron libre deuda pero sigo estando en banco central

Tenía deuda con banco galicia, intenté arreglarlo pero me decían que había pasado a "otra instancia", nunca me dijeron cuál, hasta que después de más de un año aparece este fondo frankel haciendo el reclamo, llegamos a un acuerdo, pagué lo reclamado, me dijeron que me sacaban de veraz y etc., cosa…

Publicado 16 de Diciembre