F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Pago

Ya pagué. Ahora levanten informe al bcra y demás.

Lo lograron, pagué

Ahora quiero levantamiento de informe al bcra y la emisión del pertinente libre deuda

Reclamo a F.F. Privado Frankel

Desconozco causa y titulo de una deuda

El 15/11/22 encontré en la carpeta de "correo no deseado" un mail de mgp asociados intimando, por así haberle sido encomendado, proceda al pago de lo adeudado sono procedaderia a embargo de cuentas, etc. En pormer lugar temo fuera delito informatico por lo que entré a internet a buscar info y ahi s…

Reclamo a F.F. Privado Frankel

Por qué me salta en el veraz

Hola quisiera saver por me figura una deuda con f.f prinado franklin si no reconozco esa empresa

Publicado 21 de Noviembre

Deuda

Hola quería hacer una consulta a mí me salta una deuda de frankel y no se de qué es me podrían explicar por qué me salta está deuda y de que es gracias

Publicado 18 de Noviembre

Deuda

Hola segun el banco central tengo deuda con esta entidad pero yo nunca saque nada mi dni 2737752r

Publicado 17 de Noviembre

Deuda

Tengo una deuda y quiero saber de qué es gracias

Publicado 15 de Noviembre

Deuda

Fui al banco nacion donde cobro mensualmente y quise pedir una tarjeta de credito y me sale que tengo una deuda en el banco frankel de un credito que nunca pedi

Publicado 15 de Noviembre

Libre de deuda

Desde el banco provincia me piden un libre de deuda por tarjeta ff frankel naranja banco galicia, me acerque a la sucursal de tarjeta naranja y me dijeron que comafi adquirió mí deuda en su totalidad, fui de manera presencial a banco comafi y me dijeron q intentará resolverlo a través de comafi sol…

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a F.F. Privado Frankel

Deuda con f.f privado frankel

Hola, me informaron que tengo una deuda con dicha empresa, f.f privado frankel la cual desconozco, quisiera saber de que se trata para poder solucionarlo. Espero respuesta, muchas gracias.

Publicado 12 de Noviembre