F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Deuda

Quiero saber mí deuda con el banco

Publicado 18 de Enero

Ff privados green light

Estoy en situación 5 de veraz por ff privados green light,y no se ni quienes son,espero respuesta a la brevedad ya que si hay alguna deuda nunca fui notificado ni asumí ninguna deuda ni compromiso de pago,realizaré por este medio mi reclamo y de forma legal.

Publicado 17 de Enero

Libre deuda general

Necesito un libre deuda ya que ya realicé el pago. Sucede que necesito uno general, donde diga que no tengo deuda, porque el que me emiten solo dice que no tengo deuda con un banco.

Publicado 11 de Enero

Deuda

Me figura en el banco central que tengo una deuda con privado frankel

Publicado 10 de Enero

Firma afectada hace más de 5 años

Dicha empresa me afecta la firma y figuro en el banco central hace 5 años, lo que no me permite acceder a ningún un crédito, necesito que alguien se comunique.

Publicado 05 de Enero

Urgente

Hola , me encuentro en sit 5 en el bcra x una supuesta deuda que me adjudica frankel , yo no he tenido tal deuda , la pagué hace muchos años y nunca me enviaron el libre de deudas, quisiera saber por favor, que tendría que hacer para que me saquen del sistema de bcra . Gracias

Publicado 03 de Enero

Libre de deudas

Me salió en el banco bloqueado x está empresa y no se dé que y no encuentro un teléfono para yamar no debo nada y estoy bloqueado salta desde el 2021unadeuda

Publicado 30 de Diciembre