Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Fenanjor chorros

Fenanjor por lo visto es una cooperativa creada con el único fin de robarle plata personas en el Banco Provincia seguramente con complicidad del banco, te crean débitos automáticos que pasan desapercibidos y te sacan roban dinero. Todos chorros, todos garcas

Estafa

El día de ayer me debitaron sin mi autorización $1950 de la empresa fenanjor, quienes son ! cómo accedieron a todos mis datos y el banco provincia nada. Ya hice stop débito y baja del débito, exijo me devuelvan mi dinero.

Reclamo a Fenanjor

Débito directo no autorizado. estafa

Con fecha 6/10 ingresó en mi cuenta un debito directo por $1950 no autorizado. Desconozco la empresa y solicito la devolución de dicho importe a la brevedad.

Robo

Me aparecen debitados 1950$ de la cuenta y nunca autoricé dicho movimiento

Estafa

La empresa fenanjor no solo me débito $1950 de mi caja de ahorros si no que también me lo han adherido al débito automatico sin mi consentimiento. Ni siquiera tenia conocimiento de su existencia. Exigo la devolución inmediata.

Cobro indebido

Tengo un débito de 1950 que jamas solicité. Quiero mi reembolso y una explicación de por qué accedieron a mi cuenta

Estafa

Me han debitado 1950 pesos sin mi consentimiento a nombre de esa empresa en mi cuenta del Banco Provincia ya realicé el stpo debit. Cuando entro a débitos automáticos me encuentro con 14 cuotas pendientes. Una locura. Una e*****.

Estafa financiera

Revisando los movimientos del banco provincia, me doy cuenta que me hicieron un descuento por un pago directo de $1950. O que yo no había realizado. Llamé al banco y me dijeron que hiciera la baja. Asi lo hice y por eso hago esta denuncia para que otros sepan lo que hace fenanjor

Reclamo a Fenanjor

Debito sin consentimiento, estafa fenanjor

La empresa fenanjor ltda ha realizado un debito directo de mi cuenta del banco provuncia sin mi consentimiento, lo cual desconozco y rechazo ese debito directo del dia 6-10-23 por un importe de $1950 y solicito el reembolso del dinero. Tambien solicito que no vuelvan a realizar ningun tipo de debit…

Solucionado 08 de Noviembre

Estafa

El día de ayer 6 de octubre me apareció en mí cuenta bancaria un débito de la empresa fenanjor yo no he contratado ningún servicio con ellos... Quiero los 1950$ que me debitaron sin mí consentimiento ya. De lo contrario haré las acciones legales correspondientes.