Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Estafa fenanjor

Hace meses que me debitan compulsivamente $ 1950.- de mi cuenta sueldo de ésta empresa "fenanjor" con la que no tengo relación alguna, no sé de qué se trata y no puedo eliminar el débito!! necesito saber cómo darle de baja!!

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Fenanjor

Fenanjor ltda débitos no autorizados

Fenanjor ltda realizó un débito de $1950 de mí cuenta sin autorización, no conozco esta empresa yo jamás solicite préstamo ni nada, ahora tengo q tomarme la molestia de ir a la sucursal para q estos ladrones dejen de robarme

Solucionado 01 de Marzo

Débito automático sin autorización

Hace 2 meses seguidos que le debitan automáticamente y sin autorización a mi cliente, por lo cual insto a los responsables a deponer está actitud antes de realizar las pertinentes acciones legales.

Solucionado 18 de Febrero

Descuento indebido

Me debutaron $1950 de mí cuenta sin yo haber contactado nunca con la empresa ni solicitado ningún servicio

Estafa

Me están haciendo un descuento todos los meses y no es algo que yo haya solicitado

Solucionado 10 de Marzo

Robo. estafa

Me debitaron 1950 tres meses seguidos sin darme cuenta. Nunca contraté está empresa,no los conozco y jamás di mis datos. Me robaron de mí cuenta del banco provincia.

Cobro indebido

Buenos días, me extrajeron dinero de mi débito automático por un monto de $1950 sin que yo haya realizado algún trámite con su empresa fenanjor. Solicito la inmediata devolución del monto de lo contrario iniciaré los trámites legales correspondientes.

Reclamo a Fenanjor

Debito directo de fenanjor ltda/estafa

Tengo un debito pago directo fenanjor ltda id.31980037362001 por $1.950,00. Si no me lo devuelven de inmediato iniciare acciones legales contra la empresa y el banco provincia que puso en debito directo sin previa autorización.

Cobro indebido

Me estan cobrando en debito automatico en mi tarjeta de credito algo que nunca contrate. Es una e*****

Solucionado 13 de Febrero

Débitos indevidos

Buenos días, desconozco de q es esto q me descontaron. Son $8999,99 q no se de q es x favor no debiten cosas q no corresponden. Quiero mi dinero

Solucionado 10 de Marzo