Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Mal estado

Hola buenas tardes, en el dia de hoy compré una paleta de chocolate de su marca, y vino en mal estado, no es la primera vez, es una pena porque compro a menudo esperando un cambio, espero su respuesta y solución, desde ya muchas gracias.

Publicado 05 de Marzo

Mal estado

Hola buenas tardes, hoy compre una paleta de chocolate, y me vino en mal estado, el color era blanco, es una lastima porque siempre compro, espero una respuesta y solución, desde ya muchas gracias.

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Felfort

Color blanco en los chocolates

Buenos días, ayer compre una caja de dos corazones de 20g y vinieron todos con un color blanco extraño.

Publicado 04 de Marzo

Paraguitas con gusano

Hola compre un chocolate paraguitas y me encontré con un gusano ... Lastima porque me encantan y ver eso me dio impresión

Publicado 03 de Marzo

Chocolate 2 corazones con man has blanca y pintos blanco's

Buenas noches me contacto con la empresa porque compre un chocolate 2 corazones a el cual a el momento de abrirlo estaba blanco en las parte de arriba y sobre la parte de abajo tenia puntos blanco's como si fueran hongos, la realidad es que compre 2 y unos estaba en buen estado y el otro no. Agrade…

Chocolate

Un chocolate dos corazon con hongos

Fel fort vencido

El dia de hoy consumi un paraguitas de felfort en el cual estaba en su mayor parte blanco y encima vencido, lo ingeri un pedacito y tenia gusto demasiado feo; que hizo que este todo el dia descompuesta