Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Bocadito marroc contaminado con gusanos

Hoy 12 de marzo compre dos unidades de bocadito marroc y ambos vinieron en mal estado y con gusanos. Espero que lean este mensaje y una respuesta

Publicado 12 de Marzo

Chocolate en mal estado

Buenos dias, abrí un chocolate dos corazones en mal estado y la fecha de vencimiento es el 10-23

Reclamo

Hola que tal, hoy sábado compre un 2 corazones y cuando los abro, me vinieron en mal estado

Chocolate en mal estado

Compre dos felfort dos corazones estoy embarazada comí uno que tenía un color extraño y el sabor era asqueroso cuando abrí el otro tenía el mismo color tengo los paquetes y la foto del producto

Chocolate en mal estado

Siempre que compro los chocolates dos corazones, me vienen fallados, con un color extraño y el sabor distinto al original, no es la primera vez que me pasa

Chocolate dos corazones

Buenas tardes, compre uno de sus chocolates (dos corazones) y me vino todo seco por fuera y por dentro, si es necesario tengo fotos para brindarles ya que les saque. Muchas gracias.

Publicado 10 de Marzo

Chocolates en mal estado

Compré 2 chocolates "feeling" y ambos vinieron llenos de hongos (no es la primera vez que me pasa), además de que me gustaría que me enviaran la "compensación" por los chocolates en mal estado que compré (mismos productos, nada de barritas de cereal y mentas), también estaría bueno ver porque es qu…

Publicado 10 de Marzo

Gusano en chocolate

Hola! mi nombre es valentina, soy una consumidora frecuente de su chocolate marroc. Compre una caja grande de marroc en el super macro de salta capital, cuando saque una unidad estaba con un gusano, y otra de las unidades con el paquete roto, genera suciedad en la producción y baja calidad…me dio m…

Publicado 08 de Marzo

Dos corazones con hongos

El chocolate dos corazones tiene fecha de vencimiento 12/23 y cuando lo abrí estaba todo blanco con hongos y seco

Publicado 08 de Marzo