Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Moneditas en mal estado

Hola buenos días, recién vengo de una despensa en la que compre moneditas de chocolate, están todas en mal estado. Tengo fotos y videos abriendolas, pero no se como adjuntarlos acá. Mi nene de 3 años casi se las come, quería saber por qué están así . Gracias

Un hongo

Hace más de 1 semanas me compre 2 feeling y tenían hongos, tengo fotos , me gustaría una respuesta

Dos corazones vencidos

Hola, buenas noches! quiero hacer mi reclamo porque compre con una amiga 2 dos corazones, y vinieron con manchas blancas por partes, me gustaría que se contacten y me lo puedan recompensar, tengo videos de pruebas gracias

Jacks mal estado

Compre chocolates jack para mis hijos, no solo no le vino su emoji, si no que estaba todo de diferentes colores marrones claros y oscuro y todos puntitos.

Chocolate en mal estado

Compre modñnedas de chocolate y cuando las abrí me encontré con todo el chocolate gris que ni siquiera se nota el dibujo de lo fea que esta

Chocolates blancuzcos

Me regalaron mentiras (menta al chocolate) y tivis. Cuando los habrí tienen color blanco.y parece uno de ellos como carcomido

Hongos en dos corazones

Soy clienta habitual comprando chocolates felfort. Y es la tercera vez que compro dos corazones y me vienen con hongos.