Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Dos corazones con mogo

Compre esta noche chocolate dos corazones para mis hijos y me encontré en mal estados ambos. Quería saber si me aceptan mi reclamo. Gracias

Publicado 28 de Febrero

2 unidades de 2 corazones feos

Compre 2 unidades de 2 corazones en un kiosco del centro de mendoza y estaban rancios el chocolate estaba como en mal estado incomibles

Dos corazones

Hola qué tal hoy hace menos de 2 horas fui y compré un chocolate dos corazones y vino la mayoría del chocolate blanco y la verdad que me dió asco

Reclamo a Felfort

Chocolate dls corazones con hongos

Compre un chocolate dos corazones y vino todo con hongos, todo blanco tengo foto y video, me gustaría que me contesten. Desde ya muchas gracias.

Chocolate mal estado

Hoy compre dos chocolates de felfort que son los 2 corazones y estaban feos los dos la verdad quiero saber si me lo van reconocer

Mal estado el chocolate

Hola compré unos chocolates y dos corazones y me salieron en mal estado y soy una clienta habitual comprando los chocolates y está es la segunda vez que me pasó lo mismo con los chocolates

Chocolate en mal estado

Hola buenas noches, en el día de hoy 22/02/2023 compré una caja de chocolates 2 corazones y están en mal estado. Ise el reclamo y no me dieron soluciones, quise devolver la caja donde lo comple y no me la aceptaron, quisiera una solución gracias.

Reclamo a Felfort

Bananita dolca en mal estado

Hola acabo de comprar una bananita dolca para mi hija y me vino todo feo no le puedo dar eso a mi hija