Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Cericet con carozo

Acabo de comprar un cericet y trajo el carozo de la cereza....mordí confiada y casi me saco una muela

Esta feo el marroc

Hola compre un marroc y venia feo textura y sabor feo

Reclamo a Felfort

Sigo bendiendo o retiro su producto espero la respuesta gracias

Hola hace 17 días abrí un kiosco en el cual tengo mucha variedad de sus productos ayer x la noche vendí una barra de ceral fort y el cliente buelve reclamandome muy enojado q la barra de cereales fort tenía moho y un gusano las cuales vencen el día 12.23 l349 espero su respuesta para saber si pued…

Chocolate podrido

Se ve en muy mal estado, esta todo como con hongos y se ve muy desagradable.

Mentitas con hongos

Siempre compro mentitas , pero ya van varias veces que vienen incomibles, esta vez realmente es un asco hasta hongos tiene

Chocolate en mal estado

Compre 2 chocolates feeling y ambos tenían manchas blancas.. No es la primera vez que me pasa..

Chocolate en mal estado

Hola, buenas tardes compré dos chocolates dos corazones y cuando lo abro estaba rodo blanco y seco . Horrible no sé podía comer, espero que puedan solucionarlo.

Reclamo a Felfort

Cuerpo extraño en el chocolate

Compre una barra de chocolate con leche y maní y en una pedazo del chocolate vino con parte del plástico que lo envuelve adentro del chocolate. tengo el envase,y el pedazo del chocolate. foto y video.

Chocolate podrido

Compré un chocolate dos corazones el cual está en mal estado (podrido con hongos)