Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Reclamo por gusanos en barras de cereales.espero respuesta

Quería comentarles a los encargados de la ventas de felfor que en una caja de barritas cereal fort de chocolate almendras y miel con fecha de vencimiento mes 11 año 2023 vinieron varias barras con gusanos vivos y en una de ellas había una tela parecida a tela araña,en la caja dice lote 329 9 14. …

Publicado 15 de Junio

Mal estado

Hola buenas noches, compré exactamente 6 bocaditos marroc para compartir y vinieron todos con grietas como grises y un sabor muy agrio, incomibles. No estaban vencidos

Reclamo a Felfort

Chocolate en mal estado y con hongos

Compre en un kiosco 2 mentitas de chocolate de marca felfort al abrirla las 2 estaban en mal estado y hongos tenian. Y verifique la fecha del envoltorio correspondiente y la fecha coincide bien esta bien la fecha. Pero el contenido en mal estado y con hongosa pd: espero su respuesta a la vebredad …

Chocolate en mal estado

El chocolate que compre esta en mal estado, la fecha no esta vencida y quisiera hacer ese reclamo

Solucionado 03 de Agosto

Chocolates con gusanos

Compro marrón y me vienen con gusanos , es un asco ya es la cuarta vez que me pasa

Barrita con gusanos

Compre una barrita de cereal fort de frutos rojos y me vino con gusanos esta barrita no estaba vencida

Cholate en mal estado

Hola compré un chocolate felfort dos corazones en un kiosco de mi localidad y vino en muy mal estado como rancio manchones de color marrón claro y puntos blancos atrás

Vino en mal estado

Compré un chocolate menta y me vino rancio y todo lleno de hongos una vergüenza

Los chocolates tenían hongos

Hola buenas tarde compre unos chocolates y estaban en un mam estado y por culpa de eso me agarro una alergia tenían como hongos