Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Chocolates vencidos y menos unidades de las prometidas en la caja

Me regalaron una caja de los chocolates marroc y en la misma decia que venian 60 unidades pero solo vinieron 47,no hice un reclamo antes ya que no me parecio tan importante,pero hoy me compre bastantes chocolates "dos corazones" y de los que me compre dos estaban vencidos. Espero que remienden este…

Podrido

Cumpre un felfort y tenía un gusano adentro

Chocolates vencidos

E comprado golosinas de felfort y me hagan llegado varias vencidas, las cuál las tuve que tirar ya que tenían feo olor y mal gusto

Reclamo a Felfort

Chocolate viejo y con bichos

Compre una caja de diez corazones y cuando los abrí los chocolates tenían gusto raro y cuando los mire bien adentro tenían unos bichitos y estaban de un color blanco en la parte de arriba, como viejos, poco comibles

Bichos en el chocolate

Fui a comprar un 2 corazones y la fecha de vencimiento seguía vigente y luego cuando lo abrí me encontré con bichos

Reclamo a Felfort

Falta de producto y gusto raro

Tengo un microemprendimiento en el cual trabajo mucho con sus productos y le entregué su pedido a un familiar con un dos corazones y me comentó que el paquete no venía con la frase y tenía gusto raro.

Gusano en mi chocolate

Compre un chocolate y me vino con gusanos, es la primera ves que me pasa y me dio mucho asco. No lo puedo creer como puede a ver pasado eso.

Chocolate vencido

Compre un dos corazones y venia todo duro, se notaba vencido y tenia un sabor a rancio, podrían controlar el vencimiento de sus productos por favor?