Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolates vencidos

Hola, la semana pasada compre dos cajas de los bombones dos corazones. Los cuales todos vinieron vencidos, o eso parecía. Pero los chocolates no estaban pasados de su fecha de vencimiento.

Chocolate defectuoso

Acabo de comprar un chocolate marroc de felfort me vino con un gusano y ya son reiteradas las veces que me pasa pero es la primera vez que hago el reclamo del producto... La verdad estoy indignado no puedo creer que la calidad decaiga tanto. Muchas gracias

Dos corazones sin poema

Compré dos corazones en el día del barrio supe uno para mi y otro para mi hermana. Uno de los dos corazones vino sin el poema. Yo colecciono los poemas que vienen en el dos corazones y sorpresivamente vino sin el poema. Quiero una respuesta. Muchas gracias

Chocolates en mal estado

Me compre golosinas de felfort y sin darme cuenta había varias vencidas, las cuál las tuve que tirar ya que tenían feo olor y con algo blanco a los costados . No me quedo mas solución que tirarlas.

Reclamo a Felfort

Producto con una capa blanca

Mi producto vino con una capa blanca al rededor del chocolate y no se porque, necesito que alguien lo solucione.

Dos corazones podrido

Buenas noches quería hacer un reclamo por que me vino un dos corazones con mucho olor a podrido no lo comi y después se puso de un color muy feo queria reclamar lamentablemente tuve que tirarlo

Chocolate feo

Compre un chocolate felfort y vino feo y con un color marrón medio raro

Publicado 14 de Setiembre

Gusano en marroc

Compre un marroc lo abrí y como estaba distraída mirando una película cuando lo mordí sentí algo raro y cuándo prendo la luz me encuentro con un gusano

Publicado 14 de Setiembre