Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Producto a medias

El producto "dos corazones" no me trajo la frase que viene con dicho producto.

Publicado 18 de Setiembre

Gusanos

Hola , yo compré chocolates y me vino con gusanos y la señora del almacén no se hizo cargo !! compre 4 chocolates

Publicado 18 de Setiembre

Ayuda

El dos corazones me vino sin poema y en mal estado

Reclamo a Felfort

Chocolate en mal estado encontré manchas blancas y un gusano en bocadito marroc

Compré bocaditos marroc cuando les saque el empaque note como augeritos en el chocolate cuando lo mordí me encontré con un gusano fue desagradable me fijé en los otros y tenían manchas blancas como si fueran hongos la verdad por miedo los tuve que tirar a la basura la verdad es una lástima porque s…

Producto en mal estado

El día 13/09 me trajeron un marroc y al momento de abrirlo por la parte posterior pude ver lo que sería una especie de gusano saliendo del interior del chocolate, quería hacer el reclamo más que nada por la gravedad del asunto que esto conlleva.

Desperfecto !

Buenas tardes , compré un chocolate con mani de la marca felfort hace unos días , estaba bien de fecha , en buen estado y demás pero al comerlo había un líquido blanco en el envoltorio del lado de adentro , la verdad un asco ! espero respuesta saludos !

Producto en mal estado

Compre chocolates marroc y pico dulce y vinieron en mal estado con mal gusto

Reclamo a Felfort

Bichos en el chocolate marroc!

Hola buenos días ayer por la tarde compré un chocolate marroc y al abrirle me encontré con bichos, espero puedan solucionar este problema!!!