Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Gusanos

Compre este bocadito marroc en el negocio de mi barrio y me toco con sorpresa, tenia un gusano dentro del chocolate.

Publicado 27 de Setiembre

Mentita podrida

Compre una mentita de la marca felfort y me vino podrida. Tenia hongos y manchas verdes no solo por fuera sino que también adentro.

Publicado 27 de Setiembre

Producto en mal estado

Hola, ayer compre una caja de moneditas de chocolate y aproximadamente 12 moneditas estaban en mal estado y queria que me solucionen este problema por que donde lo compre me dijeron que me queje en felfort.

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Felfort

Envoltorio con hongo (moo)

Mira encontré el papel del envoltorio con hongos, supongo que era moo. la verdad que los amo a los marrok pero es una asquerosidad ver eso.

Publicado 24 de Setiembre

Mala calidad

Vivo comprando las mentiras y los marroc las últimas mentiras que compre cero menta el chocolate muy malo los amo pero últimamente me decepcionaron

Publicado 22 de Setiembre

Producto defectuoso

Hola! hace unos dias me compre 4 barritas, dos de chocolate blanco y dos de las flekos. 3 estaban en buen estado pero 1 de las flekos estaba toda humeda y se habia desintegrado. Queria saber si me podian resolver mi problema ya que en el local que las compre me dijieron que tenia que contactarme co…

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Felfort

Golosina "dos corazones" vino sin poema

Quiero hacer un reclamo con la empresa felfort, ya que al comprar y consumir sus golosinas, en este caso fue el dos corazones, con mi pareja compramos 2 y esos dos de esos vinieron sin poema, la verdad que es lamentable, ya que nos queríamos leer los poemas y guardarlos. espero su respuesta, desde…

Publicado 21 de Setiembre

Producto defectuoso

El producto que he comprado no tenía relleno por completo y tampoco la "frase" que habitualmente traen.

Publicado 19 de Setiembre

Producto defectuoso

El producto "dos corazones" vino con poco relleno de chocolate y sin la etiqueta de frase que traen habitualmente.

Publicado 18 de Setiembre