Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Dos corazones mufado

Compre 5 chocolates felfort de dos corazones y los 5 estaban mufados, estaban todos blancos y con feo olor

Publicado 02 de Julio

Chocolate en mal estado

Me compre un chocolate (dos corazones) marca felfort, y me vino roto y con puntitos blancos y olor... La verdad costo comprarlo y me gustaría que me pudieran dar una solución...

Publicado 02 de Julio

Chocolate en mal estado

Buenas tardes hoy compré un bocadito marroc y estaba en mal estado... El chocolate (bocadito) tenía borbojos.. Es una pena que salga tan caro el chocolate y que ensima te venga podrido es una lastima

Solucionado 01 de Julio

Producto en mal estado

Buenas tardes, quería hacer una consulta por un producto que compré en el cual tiene un círculo de dudosa procedencia. Espero si pronta respuesta, tengo fotos del mismo. gracias

Publicado 01 de Julio

Hongos

Compré un marroc y cuando lo abrí tenía hongos(estaba verde)

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Felfort

Menta al chocolate con gusanos

Hola, hoy viernes 30 de julio compré una menta al chocolate y en su interior contenía un gusano. Su emboltorio no estaba roto y su fecha de vencimiento es para noviembre. tengo fotos del producto para mostrar. hago su reclamo ya que no es lindo encontrar un producto en este estado, y siempre c…

Mal estado sel producto

En el día de hoy compre un dos corazones y vino en mal estado, con un muy mal olor desagradable.

Bocadito marrón mal estado

Compre 2 bocaditos marrón y vinieron en mal estado el chocolate negro está blanco y cuando probé parece arena un asco !