Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate "feeling" y vino con algo que parecia ser un hongo o moho. Envie un reclamo por mail pero aun no tuve respuesta. la fecha de vencimiento es 04/22 y el lote 093

Publicado 20 de Diciembre

Chocolate podrido

La única explicación es que me compre un dos corazones felfort con poesía, y tiene una mancha blanca sobre todo el chocolate

Publicado 18 de Diciembre

Chocolate con gusano

Me vino un dos corazones gris, lo qbri y salio un gusano, el paquete dice que vence en octubre del 2022, da verguenza.

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Felfort

Presuntos hongos en el chocolate

He comprado un chocolate feeling de felfort y este venía cerrado pero la abrirlo tenía círculos blancos en la barra , suponiendo que es hongos

Publicado 17 de Diciembre

Mal estado

Ayer compré un dos corazones y está en mal estado todavía no venció

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Felfort

Surco e hilo en el chocolate

Hola! mi bombón marroc vino con un surco extraño y tiene una especie de hilito colgando en ese mismo surco, tamibién en ese lugar el chocolate está como hecho bolitas. No me atrevo a cotarlo porque no quisiera ver que hay.

Publicado 16 de Diciembre

Mal estado

Acabo de comprar un dos corazones y me vino en mal estado

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Felfort

Bombones con licor cherry vacíos de licor

Casi todos los meses hago pedido a felfort de varios productos. El último fue entre otros: caja x30 bombón con licor cherry. Los estoy abriendo para consumir y están pinchados y sin licor. Llamé para reclamar y tengo que sacar foto de todos los bombones, con la caja y enviarlo para ver. Cada bombón…

Publicado 15 de Diciembre

Chocolate con hongos

Me compré un chocolate jack con sorpresas y me vino con hongos. Es la primera vez que me pasa

Publicado 14 de Diciembre