Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Sabor horrible

Hola, compre 5 marroc con un sabor horrible y todos estaban iguales, me intoxiqué. Tengo un video para enviarles

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Felfort

Chocolate con un mal color

Holaa buenas tardes! mi hija queria un chocolate de los que les venian la carita de los emojis adentro y saco de sus ahorros,fue se lo compro,cuando lo abrio el chocolate vino feo de color y yo le pedi que no lo comiera,asi podia hacer el reclamo,tengo fotos de como esta el chocolate...

Publicado 06 de Diciembre

Chocolate en mal estado

Quería hacer un reclamo porque me compré dos corazones y vinieron agrios y todos blancos con manchas blancas siempre los compro y ya dos veces que me vinieron asi

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Felfort

Había un gusano en el chocolate dos corazones felfort

Hoy 3 de diciembre a las 23:22 tuve un problema asquerosamente asqueroso,me había comprado un chocolate para compartir con mí novio,(dos corazones felfort) y cuando voy a abrirlo ya a la vista se veia medio raro cuando lo doy vuelta habia un gusano,estaba medio enterrado (aclaro que estaba vivo,de…

Publicado 03 de Diciembre

Gusano en un marroc

Compre varios marroc, cuando abro uno para comerlo (cosa que casi hago sin mirar) veo algo que se movía, muy diminuto, agarro el paquete de marroc y era un gusano de color clarito.

Publicado 02 de Diciembre

Reclamo

La barra de cereal fort light de frutilla y manzana vino toda desarmada

Publicado 02 de Diciembre

Chocolate dos corazones

Compré un chocolate dos corazones, pero vino sin el poema. Aunque no sea un gran problema, fue una decepción, porque es la principal razón por la que compro el chocolate, y no le pude regalar el poema a la chica que me gusta.-

Reclamo de dos corazones

Me compré un chocolate dos corazones con el motivo de poder regalarlo con una frase, pero en el momento de abrirlo se encontraba sin el stiker y derretido, además de pésima calidad .

Reclamo de dos corazones

Hace un momento he comprado un bombón "dos corazones" con el motivo de recibirlo con el poema que sugiere, pero no llegó.