Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Gusano en un marroc

Compre varios marroc, cuando abro uno para comerlo (cosa que casi hago sin mirar) veo algo que se movía, muy diminuto, agarro el paquete de marroc y era un gusano de color clarito.

Publicado 02 de Diciembre

Reclamo

La barra de cereal fort light de frutilla y manzana vino toda desarmada

Publicado 02 de Diciembre

Chocolate dos corazones

Compré un chocolate dos corazones, pero vino sin el poema. Aunque no sea un gran problema, fue una decepción, porque es la principal razón por la que compro el chocolate, y no le pude regalar el poema a la chica que me gusta.-

Reclamo de dos corazones

Me compré un chocolate dos corazones con el motivo de poder regalarlo con una frase, pero en el momento de abrirlo se encontraba sin el stiker y derretido, además de pésima calidad .

Reclamo de dos corazones

Hace un momento he comprado un bombón "dos corazones" con el motivo de recibirlo con el poema que sugiere, pero no llegó.

Reclamo a Felfort

Chocolate con hormigas y hongos

Compre un chocolate dos corazones con vencimiento el 09/22, sin embargo, adentro tenia hormigas caminando y el chocolate tenia hongos

Publicado 23 de Noviembre

Reclamo

Ya en la 4 vez que los chocolates están rancios

Publicado 13 de Noviembre

Chocolate vencido

Hola buenas noches, estoy embarazada de 5 meses y hoy se me ocurrió, comer un rico chocolate y compre un chocolate dos corazones, l198 5 07-21 , resulta que cuando lo habro esta como gomoso y tiene uriolas blancas, y bueno no lo pude disfrutar.

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Felfort

Mal estado chocolate dos corazones

Compré el chocolate 2 corazones y es la tercera vez que lo abro y está en mal estádo me pueden dar una solución, que es lo que pasa con los chocolates que ahora vienen así

Publicado 12 de Noviembre

Chocolate con hongos

Compre un chocolate. Dos corazones. y vino a hongos. Y aún no ha vencido. Es un asco!!

Publicado 11 de Noviembre