Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolate en mal estado

Buenas tardes, compre chocolates 2 corazones y estaban amargos como rancios. La verdad siempre suelo comprar, una vez me había pasado lo mismo pero no reclamé, y esta vez me tocó uno igual y decido hacer el reclamo. Gracias

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Felfort

Bocadito marroc en malas condiciones

Hola buenos días, acabo de comprar 3 bocaditos marroc y los tres vinieron blancos por fuera, como su estuviesen podridos/feos

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Felfort

Dos corazones en mal estado

Mi novio hoy fue a comprar un dos corazones para mí, y resulta que me vino en mal estado, vino de otro color (amarillento) , siempre me compra dos corazones pero hoy vino muy mal, ya con solo mirarlo no lo podes comer. Indignada

Publicado 03 de Noviembre

Chocolate podrido

Hola compre un dos corazones de la marca felfort y me vino podrido

Publicado 02 de Noviembre

Un marroc en mal estado

Compre dos bocaditos marroc y vinieron con aspecto y gusto raro, tenia muchas ganas de comerme un tico marroc y no pude, en la desilusión tome fotos.

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Felfort

Milka de oreos sin oreos

Hola buenas tardes! queria hacer este reclamo porque el dia de ayer compre un chocolate, milka con oreos y al abrirlo era todo chocolate y no tenia oreos! espero que me den una respuesta! desde ya muchas gracias!

Publicado 28 de Octubre

Bichos en la comida

Compre una barra de cereal felfort, correctamente cerrada y dentro de su fecha de caducidad. Al abrirla tenía una poliya entre sus ingredientes y un extremo lleno de tela de araña. Totalmente asqueroso e incomible

Publicado 25 de Octubre