Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Falla en el producto

Compre una caja de licoritas felfort la cual vinieron sin licor, solo pido una solución por esa falla y se lo voy agradecer

Publicado 26 de Diciembre

Chocolate en mal estado

Buenos días compré un chocolate se felfort " día corazones" y vino en mal estado con manchas blancas como hongos .. era para un niño si no me daba cuenta eso le podía aver echo muy mal

Publicado 26 de Diciembre

Fecha de vencimiento remarcada

Compré 2 empumones de marroc (l308 750) y tienen la fecha de vencimiento (mes) adulterados. Como los compré por internet, lo advertí hoy al recibirlo. quisiera saber cual es la fecha real del lote.

Publicado 24 de Diciembre

Fuera de condición

Hola,me paso que compre 2 barras de cereales y estás estaban con gusanos y parecía dicha telaraña,me dió mucho asco por qué no entiendo cómo pudo llegar un producto así,tengo fotos que saque antes de que lo allá tirado.

Publicado 23 de Diciembre

Kooky bon feo

Compre una caja de kookybon y todos vienen con una capa blanca y sabor feo, se vencen el año que viene así que no deberían de estar así

Publicado 23 de Diciembre

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate "feeling" y vino con algo que parecia ser un hongo o moho. Envie un reclamo por mail pero aun no tuve respuesta. la fecha de vencimiento es 04/22 y el lote 093

Publicado 20 de Diciembre

Chocolate podrido

La única explicación es que me compre un dos corazones felfort con poesía, y tiene una mancha blanca sobre todo el chocolate

Publicado 18 de Diciembre

Chocolate con gusano

Me vino un dos corazones gris, lo qbri y salio un gusano, el paquete dice que vence en octubre del 2022, da verguenza.

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Felfort

Presuntos hongos en el chocolate

He comprado un chocolate feeling de felfort y este venía cerrado pero la abrirlo tenía círculos blancos en la barra , suponiendo que es hongos

Publicado 17 de Diciembre