Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

El relleno del chocolate estaba seco

Lo que sucede es que, al abrir un paquete de el chocolate “dos corazones”, el producto se encontraba deformado y su relleno estaba seco, quebradizo, con una textura desagradable.

Publicado 10 de Enero

Chocolate en mal estado

Compré un chocolate felfort, me vino bastante seco y duro, e incluso estaba medio blanco en el medio.

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Felfort

Dos corazones en más estado

Acabo de comprarme dos dos corazones y vinieron en mal estado y con hongos quiero que me devuelvan los productos que compre

Publicado 08 de Enero

Chocolate en mal estado

Compré un chocolate fel fort menta al chocolate y vino en mal estado. Tengo fotos

Publicado 08 de Enero

2 corazones vencido

Compre un chocolate marca felfort llamado 2 corazones y esta lleno de grumos blancos grandea tengo las fotos y todo necesito una solucion o no vuelvo a comprar en eata marca es una desilucion

Gusanos en la golosina

Buenas tardes. Adquirí un producto felfort, un marroc. Compré dos, y al abrir uno de ellos contenía gusanos vivos. Lo que me produjo duda de si el primero habrá estado en total buen estado, o no. Tengo fotos y videos, ya hice un reclamo en su página oficial y no he tenido noticia alguna.

Reclamo a Felfort

Mi bocadito marroc tiene hongo

Compre un marroc y tiene hongos, pensé que era por el frío de estar en la heladera pero después de dejarlo un rato afuera seguía blanco y se notaban por partes los hongos

Hongos en mi chocolate

Compre un chocolate 2 corazones para regalarlo y tenía hongos, tengo fotos

Publicado 06 de Enero

Chocolate con gusanos

Compré chocolate felfort y me vino en muy mal estado con gusanos

Publicado 06 de Enero