Reclamos a Felfort

Chocolate en mal estado

Buenas, compre un chocolate jack fecha de vencimiento 08/22 y estaba en mal estado

Publicado 20 de Enero

Felfort

Hola como estas? quería reclamar un chocolate, 2 corazones, que vino en mal estado. El chocolate esta mas claro de lo normal y contiene puntitos del mismo color. Sumado a olor sospechoso y gotas de "agua" en la superficie adjunto fotos para confirmar mi llamado de atencion

Publicado 19 de Enero

Chocolate en mal estado

Quiero aclarar que compre un chocolate en un kiosco, específicamente un chocolate marroc de la empresa felfort y me vino en mal estado, le saque fotos así pueden visualizarlo ante cualquier duda. Saludos, espero solución.

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Felfort

Bombón de licor sin licor

Hoy compré una bombón de licor y el mismo me vino sin el licor... apenas lo probé y vi que estaba "pinchado", ya que no tenia nada de líquido

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Felfort

Paraguas con gusto raros y color raro

Quiero hacer reclamo sobre un paraguitas que compre el día domingo de 16 de enero de 2022 en el chino,cuando lo abro tiene un color raro y lo pruebo y tiene gusto a vomito,entonces me deje guardado y decidir llamar y nadie me atiende,quiero una solución si es posible y no tiene fecha de vencimiento…

Publicado 18 de Enero

Chocolate en mal estado

Compré una barrita 70% cacao chocolate clásico de 16 gramos y cuando la abrí el chocolate tenía una capa blanca por encima

Publicado 17 de Enero