Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolate con hongos

Cómpre un chocolate felfort y venía con hongos mi hermano comió un poco y le cayó demasiado mal y quisiera solucionar de alguna forma ese problema

Publicado 02 de Marzo

Mal estado del chocolate

Buen día, en varias oportunidades compré huevo jack y el chocolate está feo, de aspecto seco y veteado, el gusto tb es feo. Tengo fotos del mismo,. saludo atte. gladys roth

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Felfort

Compre una golosina, y vino en mal estado

Compré 4 moneditas de chocolate felfort a mí hijo 7 años y vinieron con manchas blancas, pálidas y duras, no se podía morder, con sabor agrio.

Marrocs en mal estado

Hola buenas tardes, compré 3 marrocs y vinieron en mal estado. Tienen un color y olor raro

Marroc en mal estado

Hola buenas noches, compré 3 marrocs y estaban de un color diferente al normal

Reclamo a Felfort

Compré un chocolate y vino en mal estado

Compré un chocolate felfort a mí hija de 7 años y vino con manchas blancas y duro, no se podía morder, con sabor agrio. La fecha de vencimiento es en el mes 8 y año 22.

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Felfort

Mal estado de las golosinas

Compré kooky bon, los bombones con marroc y me vinieron todos feos con mugre, ni se puede comer espero que me den una solución o van a ser denunciados

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Felfort

Huevo jack en mal estado

Hola buenas noches compramos una caja de jack con sorpresas en un kiosco y al abrir el huevo vino todo con agujeritos y de un color palido. Al revisar la fecha de vencimiento dice 11-22

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Felfort

Vienen secos y duros.. estoy desilucionada

En varias oportunidades ya me paso de comprar marroc y dos corazones. Y en ambas ocasiones vienen secos con colores raros .son muy opacos y su savor no es el mismo de siempre.. Al comer el marroc no se disolvia con el calor de la boca. Resulto estar durisimo. Cosa que anteriores veces nunca paso. …

Publicado 25 de Febrero