Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Tienen hongos

Compre un chocolate y me vino en mal estado, tenía como hongos

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Felfort

Compré un chocolate y vino en mal estado

Compré un chocolate "jack" con sorpresa a mí hija de 7 años y vino duro, con manchas blancas y con sabor agrio. su fecha de vencimiento es en el mes 08 año 2022

El chocolate tiene hongos

Hola buenas tardes! compre un chocolate feeling y cuando lo abri estaba honguiado, esta tal como lo abri.

Mala supervicion

Hola ase poco compre una barras torroncinos y estaban mojosadas y supuestamente no estaban vencidas es una lastima la verdad que están haciendo cualquier cosa. también ay chocolates con piedras y lo digo por que me paso

Chocolate duro y viejo

Hola,hace unos días compré dos corazones y vieron duros y con el color del chocolate raro como si fuera viejo el chocolate

Hongos

Compré dos chocolates marroc, tenía hongos y se siente como si tuviera grumos (tengo foto)

Chocolate duro

Me vino un mentita de chocolate, dura, con un color raro y pareciera como que tiene hongos o algo

Reclamo

Hola compre una barrita cereal nutri apenas la abri ya , de por si vino rota , su aspecto feo el chocolate tiene un color blanco cuando el chocolate deberia ser color marron , procedo a probarla y tenia un gusto desagrable !!! es mi barrita preferida me quede sin snack :(

Producto en mal estado

Hola me comunico con ustedes por qué compre un marroc y me vino en mal estado

Publicado 02 de Marzo