Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Compre un chocolate paraguitas y vino incompleto

Reclamo a Felfort

Dos corazones en mal estado

Compré un dos corazones hace media hora y vine a casa cuando lo abrí estaba en mal estado y tenía feo olor, cuando lo pruebo su sabor esa agrio feo

Producto con faltante

Hola me llegó mal un emogi de colección de la cajita sorpresa felfort jack. Vino con sus dos parte iguales y no se puede unir para el colgante

Marroc fallado

Me compré un bocadito de marroc y aunque la fecha de vencimiento no llegaba el producto venía con un mal olor y el chocolate en vez de tener su característico color marrón venía todo blanco grisáceo y venía con algo pegado como cositas de insectos

Moho

Buenas noches,hace 2 dias compré mi bocadito preferido hace mas de 30años:marroc y tenia moho!!obviamente no tenia buen sabor,de hecho lo tuve que tirar a la basura!!espero respuesta!!gracias

Chocolate en mal estado

Hola buenas tardes! acabo de comprar un chocolate felfort (kooky bon) y al abrirlo estaba totalmente cubierto por una capa blanco, que a simple vista parece hongo. ya con solo verlo le dio mucho asco.

Hongo en un marroc

Compre una caja de bombones marroc y al abrir uno me di con una especie de hongo duro alrededor de todo el bocadito. Abri otro para ver si solo ese estaba mal el asunto que todos tenían lo mismo. No me pude comer ni uno.