Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Me vino el producto con hongos

Compre un marroc y me vino con hongos todo arenoso un asco la verdad ,me gustaría que me lo solucionen porque compre 3 y los 3 estaban igual

Reclamo una solución

Hola tuve un problema con mi chocolate dos corazones y fue que cuando abro el producto tiene un aroma no muy agradable y con fecha de caducado, hago este reclamo para ver como me lo pueden solucionar

Hongo en chocolate

Compré un chocolate dos corazones y vino con un hongo, ya es la tercera vez que compré este mismo chocolate y tiene hongos.

Mal estado

Compre unas mentitas y me vinieron en mal estado , no es la primera vez que me pasa

Reclamo a Felfort

Dos corazones con hongos y huevos

Tuve un problema con un chocolate felfort, un bocado “dos corazones”. Tenía hongos, lo que parecen ser huevos, me dió muchísimo asco porque me comí una mitad porque en esta no se veía nada, pero en la otra sí. Revisé la fecha de caducidad y es el 07/22, ahora mismo estamos en 05/22 por lo que se su…

Reclamo a Felfort

Me vinieron mentiras con hongos

Compre 5 mentitas, 2 me vinieron con hongos en la parte de la cobertura de chocolate, no es la primera vez que me pasa...

Reclamo a Felfort

Encontré un gusano dentro de un bocadito marroc

Por medio de la presente quisiera constar mi insatisfacción con respecto a un producto en mal estado, específicamente, un bocadito marroc en mal estado con un gusano dentro del mismo. Quisiera una respuesta de parte de la empresa, muchas gracias.

Golosina fallada

Compre 2 licoritas que vinieron sin licor, llevo más de 2 meses mandando mails a fel fort y no me dieron solución, solo me contestaron el primer mail donde me pidieron todos mis datos y fotos del producto fallado y nunca más me contestaron.

El chocolate tenia gusanos

En el día d hoy compre 2 mentitas de chocolate d esta marca y m vinieron con gusanos

Publicado 07 de Mayo