Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Chocolate en mal estados y con gusanos

Hola buenas tardes, quería hacer un reclamo por un chocolate que compre y al parecer está vencido con un hueco y parece que hay gusanos, la fecha dice que vencen en 2023. Son los bombón de licor (cabe aclarar que compre dos y vinieron en mal estado)

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Felfort

Chocolate feeling en mal estado

Buenos dias compre un feeling cereal con marroc banado en chocolate y me vino todo lleno de moho, bichitos, un asco. No es la primera vez que me pasa, y comprandolo en distintos lugares. Soy fan de los chocolates felfort, tienen unos chocolates increibles, pero en esta ocasion me parecia justo hace…

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a Felfort

Pelo en la barrita de cereal

Compre una barrita de cereal de chocolate y cuando va estaba comiendo vi que tenía un pelo adentro

Chocolate

Hola que tal,compre un chocolate y vino así,y no estaba vencido todavía,estaba feo,nose por que pasa gracias quería saber que se podría hacer ante esta situación gracias

Tiene hongos el producto

Hola! compre un chocolate el cual decidi comer unos dias despues,lo abri y no esta normal,yo creo que son hongos

Tienen hongos

Hola qué tal compre 1 bananitas y las 2 están con hongos

En mal estado

Bananitas felfort con hongos y duras.

Reclamo a Felfort

Me vino dura la bananita

Hola buenas noches, el día de ayer 09/05/22 compré una bananita la cual me vino toda dura y en muy mal estado, el chocolate se cae solo porque esta demasiado duro todo.Es para que lo tengan en cuenta. Gracias.

Reclamo a Felfort

Una mentita en feo estado

Compre dos mentitas y me vinieron duras y en mal estado (adjunto foto de una porque a la otra la tire)