Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Bombones jackelin mufados y secos

En el día de ayer compramos una caja de bombones jackelin rellenos de dulce de leche, para regalar. Quedamos pésimo nos devolvieron los bombones adentro están secos y mufados por fuera.exijo la devolución de mi dinero. Tengo la caja para que la vengan a retirar, o les inicio acciones legales. Carad…

Publicado 20 de Febrero

Gusano en dos corazones

Un gusano en un dos corazones, todo perforado el chocolate y hasta el papel interno

Publicado 17 de Febrero

Mentita llena de hongos

Me conpre una mentita de chocolate y esta llena de hongos.quiero un resolucion lo antes posible.tengo el producto y fotos del mismo

Publicado 15 de Febrero

Hongos

Buenas tardes. El dia de ayer realize una compra de 2 bocaditos de felfort con dulce de leche, con vencimiento en marzo y abril de este año. Pero al abrirlos ambos estaban con moho.

Publicado 15 de Febrero

Caca de laucha

En el día de ayer compré un marróc livi y tiene una caca de laucha tengo fotos para enviar

Solucionado 19 de Febrero

Queja

Compré tres marroc y todos con gusanos. Tengo fotos. El vencimiento según la caja es 10/20

Solucionado 14 de Marzo

Menta llena de hongos

Me compre una mentita de chocolate y vino llena de hongos,quiero que me den una solucion a esto.tengo fotos del producto

Publicado 11 de Febrero

Gusanos en el marroc

Compré marroc y tenían gusanos. Tengo foto y el producto

Publicado 10 de Febrero

Gusano en mi marroc

Compre un marroc y venía con un gusano! muy muy desagradable. Espero una pronta respuesta. Gracias, guillermina

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Felfort

Hongos en menta de chocolate

Compre 2 mnetitas de chocolate y ambas tienen hongos, lo peor que de una consumí una porción

Publicado 31 de Enero