Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Dos corazones

Hola compre un 2 corazones y me vino todo blanco era para regalar menos mal que lo abri antes .si pueden contactarse mejor

Gusanos en bocaditos marroc

Hoy compré bocaditos marroc y al abrirlos veo algo chiquito que se movía, al fijarme bien habían gusanos. gacias por su tiempo!

Reclamo a Felfort

Un chocolate me vino con hongos

Compré un bocadito marroc el cual vino con hongos!,la verdad de mala calidad,espero que lo puedan solucionar.

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate dos corazones, le vi el color y me dio asco comerlo, pensé que venia así entonses busque en google y vi que ninguno de los chocolates era así. Una vergüenza total.tuve q tirarlo.

Chocolate con hongos

Hace una hora aproximadamente compré chocolates 2 corazones y los dos me vinieron en completo mal estado! desarmados y con hongos, tuvimos que tirarlos.

Vacío

Básicamente compre un bocadito de los que traen dulce de leche y whisky y vino vacio

Publicado 15 de Mayo

Bocadito marroc con hongo

El el día de hoy compre un bocadito marroc y me vino con hongo.. La verdad que necesito que. Alguien me de una respuesta está es una empresa grande, y no pueden ocurrir estas cosas , y más cuando los precios no son nada accesibles .. Espero una respuesta

Publicado 15 de Mayo