Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolate dos corazones

Me compré un dos corazones cuando me comi la mitad sentía gusto raro y agrio cuando me di cuenta me comi la mitad de un gusano (me fije la fecha no estaba vencido)

Publicado 05 de Marzo

Gusanos en mi chocolate

Recientemente compré dos chocolates marroc, como todos los días ya que amo el chocolate. Pero al abrirlo me encontré con una sorpresa, tenía agujeros chiquitos y de ellos salían unos gusanos de color blanco, desafortunadamente ocurrió lo mismo en ambos chocolates. Obviamente luego de ver el interio…

Reclamo a Felfort

Me encontre un gusano en mi marroc

Abri mi chocolate marroc, lo mordi y encontre la mitad de un gusano. Ademas vino el chocolate como "pastoso" y raro.

Chocolate vencido

Hola,compre un chocolate,de esos que tienen los dos corazónes,me lo vino como vencido pero como no tenia aroma nada mas la textura era rara,lo comi igual,y me agarraron fuertes dolores estomacales

Reclamo a Felfort

Bocadito con moho y en mal estado

Compré en x negocio un bocadito felfort de dulce de leche,al abrirlo estaba con moho y tenía un olor desagradable,espero puedan resolverlo ya que de no haberle prestado atención podría haber afectado mi salud.

Insecto en un producto

Dentro de sus chocolates con relleno marroc había un tipo de insecto negro de muchas patas, realmente asqueroso e inhumano

En mal estado

Compre barritas de cereales y una de ellas me vino con unas cositas negras y las otras no tenían nada, siempre las como y la tuve que tirar porq se veía en mal estado

Gusano en feeling

Compré una barra de chocolate feeling y había un gusano blanco chiquito adentro del relleno.

Gusanos dentro de una barra de cereal,muchos. fecha venc 10/2020

Consumo habitualmente las barras de cereal de felfort ,hace años. Hoy compré una barra envase rojo en un kiosco de florida,vcte lopez y al abrirla tenia toda la parte de arriba blanca como moho y estaba llena de gusanos moviéndose por la barra. La fecha d venc dice 10/2020.... Jamas me habia suced…

Reclamo a Felfort

Encontré un gusano en el marroc

Encontré un gusano en un marroc. Estaba vivo y se movía, tengo videos para comprobarlo. Estas son cosas que no deberían pasar en una empresa tan consumida como felfort. Es lamentable.

Publicado 02 de Marzo