Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Chocolate no apto para comer

Hola,compre un chocolate felfort de 75 gramos que vence en julio de 2022 y esta de un color no adecuado para un chocolate

Hongos chocolate marroc

Compre bocaditos marroc y al abrirlos vi que estaban con hongos y arrenosos

Hongos chocolate marroc

Ayer compré bocaditos marroc y al abrirlos veo y estaban con hongos y arenosos.

Hongos chocolate marroc

Ayer compré bocaditos marroc y al abrirlos estaban arenosos y con hongos.

Reclamo a Felfort

Chocolate en mal estado un asco hongos y gusano

Buenas compre una caja entera de dos corazones y me vinieron con hongos y gusanos la verdad es que uno compra calidad para no tener problemas mi hija con retraso madurativo de 10 años estaba comiendo uno con gusanos la verdad un asco

Hongos en el chocolate

Compre un dos corazones y tenia hongos, me fije en su fecha de vencimiento y vence en febrero del 23 tendrían q tener mas cuidado xq estoy embarazada y si me comía ese chocolate me podria haber hecho mal a mi y mi bebe espero respuesta pronto

Gusano en un marroc

Compre un marroc y cuando lo abrí me encuentro con un gusano, ya varias veces me vienen con gusanos, es un asco la verdad, me quedo enojada y indignada porque no puede ser que siempre tenga que pasar lo mismo, porfavor hagan una solución.

Reclamo a Felfort

Reclamo por hongos en producto

El día de ayer 17-05-22 realice una compra de sus productos en un kiosco, uno de los cuales (moneda de chocolate) vino con un 90% de hongos. tengo foto

Producto incompleto

Compre un chocolate "dos corazones" el cual siempre viene con una figurita en la cual viene una linda frase creo que de poesia, y no tenia la figurita, jamas tuve ningun inconveniente antes con esto, por eso hago el reclamo, me parecio muy raro, espero sea leido mi reclamo, gracias

Chocolate en mal estado

Me compre un chocolate dos corazones y vino con hongos y gusanos, tambien tenia un olor tan abundante que lo tuve que tirar, es la segunda vez que me pasa!