Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolate en mal estado

Compre un dos corazones, y me vino el chocolate en mal estado. La fecha de vencimiento era 05/22. Hoy es 18 y se supone que debería estar en condiciones. Tengo fotos para adjuntar.. Espero una respuesta, muchas gracias!

Reclamo a Felfort

El chocolate que compre tiene hongos

Compre 2 moneditas felfort de menta y chocolate y las dos me vinieron en mal estado y con hongos. El chocolate esta blanco, como craquelado, y ninguna de las dos está vencida

Chocolate en mal estado

Hola hoy 17/05/2022 compre un chocolate dos corazones que es mi preferido y cuando lo abrí estaba blanco casi todo y muy duro , no tenía casi el chocolate negro que lo recubre saque fotos y lo tengo guardado por si quieren verlo , el lote 267-2 vencimiento 09-22. Esta todo muy caro para comprar alg…

Reclamo a Felfort

Barrita de cereal con bicho pegados

Me compre una barra de cereal y estaba comiendo cuando la miro bien tenia unos bichitos pegados en la barra y teladearaña

Solucionado 02 de Junio

Mentas al chocolate duras

Hola! tuve un problema con unas mentitas, el color del chocolate es marron clarito no tiene buen aspecto y el relleno esta completamente duro, solido y blanco, imposibles de comer.

Publicado 17 de Mayo

Está en mal estado

Compré un bocadito marroc,está blanco supongo que está en mal estado

Publicado 17 de Mayo

Dos corazones

Hola compre un 2 corazones y me vino todo blanco era para regalar menos mal que lo abri antes .si pueden contactarse mejor

Gusanos en bocaditos marroc

Hoy compré bocaditos marroc y al abrirlos veo algo chiquito que se movía, al fijarme bien habían gusanos. gacias por su tiempo!

Reclamo a Felfort

Un chocolate me vino con hongos

Compré un bocadito marroc el cual vino con hongos!,la verdad de mala calidad,espero que lo puedan solucionar.