Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Jackeline en mal estado

Nunca me contestaron el reclamo. Caras duras. Millones facturan y uno como un pelotudo compra la mierda q venden. Oligarcas de mierda.

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Felfort

Mal producto y peor atencion

Llame y fui maltratada por una asesora. Corte, volvi a llamar y me derivaron con la persona sobre la cual queria dejar una queja. Como consumidora me siento ofendida, no me escucharon y mucho menos me dieron una respuesta. no me solucionaron el problema con el producto, que eran 3 tristes mentitas…

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Felfort

Un gusano en la barra de cereal

Compré barras de cereal de chocolate almendras y miel,cuando la abrimos tenía un gusano,me dio un asco y una vergüenza ajena cuando le conviene a mí amiga,nos quisimos morir

Solucionado 12 de Marzo

Golosina en mal estado

Abrí una golosina(mentita) y tenia un gusano. Mandé por todos lados y obtengo respuesta alguna. Lo exijo, en breve me comunico con defensa al consumidor

Solucionado 28 de Febrero

Piojos en el chocolate

Hola en el día de hoy compré un chocolate felfor de 75g y al abrirlo me encontré con bichitos tipo piojos mucho el el chocolate

Gusano

Buenas noches !! acabo de comprar un chocolate marroc de felfor y tenía gusano en un pedazo ...con quién tengo puedo realizar el reclamo correspondiente

Gusano

Hola compre un marroc y tenia un gusano no lo llegue a comer xomplwto.

Feeling con gusano

Compre varios chocolates feeling y en el unico que abrí encontré un gusano. Tengo el packaging, obviamente tiré el chocolate agusanado. Obciamente, el chocolate no estaba vencido.

Publicado 22 de Febrero