Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

En mal estado

Mi dos corazones vino en mal estado, color blanco y sin gusto ya 2el segundo que compro y me vino igual

Chocolate en mal estado

Compré un dos corazones y vino el envoltorio y el chocolate con pequeños agujeros.

Mal estado

Compre un chocolate el cual se encuentra en muy mal estado. Tiene como si fueran hongos estoy embarazada y comer un producto así me puede hacer mal.

En mal estado

Hola buenas tardes . quería hacer una queja por que es la segunda ves que compro chocolate de la marca felfort y vienen con un color blanco ,como a viejo . cómo si estuviera vencido . anterior mente mandé un reclamo tmb y foto del producto y bueno no resivi ninguna respuesta . y otra ves me suc…

Producto podrido

Compre un dos corazones de felfort el cual estaba podrido y no estaba vencido y quiero hacer el reclamo

Mal estado

Hola! compré un chocolate y se encuentra en mal estado

Publicado 13 de Febrero

Moneditas en mal estado

Buenas tardes .....acabo de comprarle dos moneditas de chocolate a mi nena y venían en mal estado .... alcance a verlas ya q mi nena tiene 4 añitos ...una monedita de la comió pero la otra la tengo guardada

Publicado 13 de Febrero

Dos corazones incomible

Compre un chocolate 2 corazones y vino con una capa blanquecina y dura. El chocolate tenia muy mal sabor no lo pude comer.

Publicado 12 de Febrero

Chocolate en mal estado

Hola mi nombre es sasha vivo en santa rosa, la pampa y quería comentar lo que me pasó en el día de la fecha (07/02/2023). Mi mamá compro en un quiosco del barrio donde vivo, dos chocolates "tivis" de la marca felfort, al momento de querer consumirlos, noto que el chocolate negro tiene otro color, t…

Publicado 12 de Febrero

Chocolate en mal estado

Compré 2 chocolates dos corazones y me vinieron en mal estado , quisiera que me reconozcan! desde ya mucha gracias

Publicado 10 de Febrero