Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Licorfelfort

Ayer fui a comprar 7 licor felfort, que estaba roto atrás (reventado) no tenia ni licor y el sabor de chocolate es a gusto humedad y horrible para comerlo. Nunca me paso algo asi de probar un chocolate tan feo. antes venia mucho mejor.

Publicado 16 de Febrero

Chocolate malo

Hoy compre un huevo de chocolate felfor y me vino todo blanco , y con gusto raro lo cual me fijo la fecha de vencimiento y esta en fecha la verdad que es una pena ya que yo compro muy seguido su marca y jamas tuve un inconveniente de ningún tipo.

Mal estado

Hola, compre varios bocaditos de marroc fel fort y me vinieron en mal estados, duros y el chocolate color blanco como si estuviera feo.

Reclamo a Felfort

Malas condiciones de mi chocolate

Me compré un chocolate felfort que no se encontraba vencido pero tenía un aspecto parecido a eso. Estaba con un color blanco y seco por dentro y por fuera.

El chocolate tiene hongos

Hola el dia de hoy compre un chocolate dos corazones de la marca felfort y al momento de abrirlo vi que en la parte de abajo del chocolate venia con hongos

El chocolate tiene hongos

Hola el dia de hoy he compredo recientemente un chocolate dos corazones de la marca felford y al momento de abrirlo vi que en la parte de abajo del chocolate ah venido con hongos

Chocolate viejo

Hoy 14 de febrero compré un chocolate felfort dos corazones y estaba viejo, no es la primera vez que me pasa y justo para san valentin

Chocolate en mal estado

Buenas noches, compre dos chocolates marroc y ambos vinieron con hongos tipo blancos, todo el chocolate

Publicado 14 de Febrero