Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Moneditas en mal estado

Buenas tardes .....acabo de comprarle dos moneditas de chocolate a mi nena y venían en mal estado .... alcance a verlas ya q mi nena tiene 4 añitos ...una monedita de la comió pero la otra la tengo guardada

Publicado 13 de Febrero

Dos corazones incomible

Compre un chocolate 2 corazones y vino con una capa blanquecina y dura. El chocolate tenia muy mal sabor no lo pude comer.

Publicado 12 de Febrero

Chocolate en mal estado

Hola mi nombre es sasha vivo en santa rosa, la pampa y quería comentar lo que me pasó en el día de la fecha (07/02/2023). Mi mamá compro en un quiosco del barrio donde vivo, dos chocolates "tivis" de la marca felfort, al momento de querer consumirlos, noto que el chocolate negro tiene otro color, t…

Publicado 12 de Febrero

Chocolate en mal estado

Compré 2 chocolates dos corazones y me vinieron en mal estado , quisiera que me reconozcan! desde ya mucha gracias

Publicado 10 de Febrero

Metal en paraguitas

Compramos un paragüitas de chocolate para mi hija y cuando lo estaba comiendo algo le pincho la boca y escupió un pedacito de alambre , es más bien como un ganchito de abrochadora

Mal estado

El chocolate dos corazón que compre vino en mal estado y de un color blanquesino

Mal estado

El chocolate dos corazones de la fábrica felfort mr ha venido en mal estado y de un color blanquesino

Marroc con gusanos

Compré un bocadito marroc y me vino con dos gusanos!

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Felfort

Dos corazones en mal estado

Compre un dos corazones en el buffet de mi trabajo y vino por fuera de un color medio extraño y su textura al comerlo no era como el de un típico dos corazones

Publicado 08 de Febrero