Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Que no tenian el relleno que decia el envase

Hola, mi tia nos regalo ( compra que hicimos juntas en la ciudad de balcarce), una caja de bombones rellenos con whisky a mi y a mi mama . Al abrirlos estaban vacios

Publicado 08 de Febrero

Mal estado

Compré 4 bocaditos (marroc) de la marca felfórt y estaban en muy mal estado todo arenoso con un gustó que no es del chocolate siempre lo consumo con mis hijos, nunca nos pasó no me permite enviar foto

Publicado 08 de Febrero

Chocolate con hongos

Compre un chocolate dos corazones, y cuando fui a consumirlo, note unas manchas blancas extrañas similares a un hongo. Vi el empaque y aun no caduca

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Felfort

Poema mal cortado no legible

Compre un dos corazones de la marca felfort esperando recibir un lindo poema y cuando voy a leer el poema estaba muy mal cortado lo cual quedé decepcionada y no creo volver a consumir nunca más un dos corazones.

Publicado 05 de Febrero

Chocolate en mal estado

Hola compré un marroc que tiene como si fuera un hongo blanco no es la primera vez q me pasa pero no sabia q había q denunciar, el chocolate esta en mal estado, lo compré ayer en un supermercado en 19 34 y 35 de la plata

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Felfort

Mi chocolate tiene un agujero

Compre un "dos corazones" cuando lo abro veo que tiene un agujero raro. Comi un pedacito y tenia como grumos nose de que eran la verdad. quisiera saber si ustedes me lo podrian devolver y si no es asi, espero no este como este chocolate la proxima vez que lo compre. Muchas gracias

Publicado 04 de Febrero

Mal estado

Hola, hoy a la tarde compré el chocolate dos corazones, lo abrí recién a la noche, y vino medio extraño. El chocolate negro de arriba tenía partes en la que estaba blanca, y atrás del chocolate había como un punto blanco. Realmente no se si eso estaba podrido pero no me quise arriesgar y no lo comí.

Publicado 03 de Febrero